Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
5Buenas tardes: Tengo una duda, por si me podéis ayudar alguna. Mi hermana se casa el año que viene en Sevilla, y quería hacerlo con el mismo catering que me casé yo. El mio fue Catering Juliá, pero no...
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Buenas chicas, Tenemos una idea muy concreta de lo que queremos, os comento, a ver si nos podeis echar una mano: Nuestra idea es hacer unos aperitivos frios y calientes en plan cocktel, luego en mesa...
!Hola! Que ilusión saber que hay mas gente aquí. Les deseo mucha felicidad y a ver si pueden darme consejitos, mi novio y yo nos casamos en Sevilla pero vivimos en México, así que ya os imaginareis el...
Hola a to@s!!! Hace unos dias decidimos casarnos, pero pienso que es todo muy precipitado ya que solo nos quedan apenas 6 meses para la boda. Creeis que me dara tiempo de todo? Necesito que me...