Ir al contenido principal
Sassha
Sassha

Panamá, Panamá · Desde Enero del 2015

Intento no convertirme en una novia maniática y estresada. Me estreso con mucha facilidad jajajaja Basicamente soy periodista, y estoy organizando mi... Ver más

Intento no convertirme en una novia maniática y estresada. Me estreso con mucha facilidad jajajaja Basicamente soy periodista, y estoy organizando mi propia boda con la ayuda de mi novio y mi madre!

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3722días 6hrs
Sassha
Centros de mesa
Sassha, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:57

Holq Chicas Definitivamente no quiero convertirme en una "Bridezilla"... pero a veces la gente me provoca jajajajaja Resulta que escogí centros de mesaa iguales a esto porque van perfecto con la...

Campanilla, viernes 27-Feb-15 5
Yolanda
First look diferente
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:13

Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...

Sheila, jueves 5-Mar-15 63
Cristina
Pedido en aliexpres
Cristina, El 10 de diciembre de 2014 a las 20:35

Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y...

Str, domingo 15-Feb-15 42
Yulia
Riñas pre-boda
Yulia, El 4 de Febrero de 2015 a las 19:12

Hola gente! Une preguntita...os peleáis mucho entre vosotros en torno a los temas de la boda? Porque uno hace mas que el otro, porque el otro no le deja hacer nada, los colores, las formas...cualquier...

Yulia, lunes 18-May-15 46
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013
Sassha
Lista de invitados
Sassha, El 28 de Enero de 2015 a las 21:51

Qué tan dificil es organizar la lista de invitados? Aún falta un año para nuestra boda, mis padres están presionando pidiendo toda la información posible sobre cantidades de invitados, lista...

Margarita, domingo 1-Mar-15 20 789

Grupos generales

Inspiración