Panamá, Panamá · Desde Enero del 2015
Intento no convertirme en una novia maniática y estresada. Me estreso con mucha facilidad jajajaja Basicamente soy periodista, y estoy organizando mi... Ver más
Intento no convertirme en una novia maniática y estresada. Me estreso con mucha facilidad jajajaja Basicamente soy periodista, y estoy organizando mi propia boda con la ayuda de mi novio y mi madre!
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Holq Chicas Definitivamente no quiero convertirme en una "Bridezilla"... pero a veces la gente me provoca jajajajaja Resulta que escogí centros de mesaa iguales a esto porque van perfecto con la...
Siempre hablamos de hacer un First Look entre los novios, pero creo que sería genial, hacerlo con nuestros padres, porque al fin y al cabo, ellos nos quisieron primero.... ...
Hola guapas!! Tenia unas ganas enormes de enseñaros lo q pedí a Aliexpress hace casi 1 mes y q ya me ha llegado! La primera foto, son unos sobres tipo kraft q yo voy a utilizar para meter el arroz y...
Hola gente! Une preguntita...os peleáis mucho entre vosotros en torno a los temas de la boda? Porque uno hace mas que el otro, porque el otro no le deja hacer nada, los colores, las formas...cualquier...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Qué tan dificil es organizar la lista de invitados? Aún falta un año para nuestra boda, mis padres están presionando pidiendo toda la información posible sobre cantidades de invitados, lista...