Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2009
- Novio Novato
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2025
Hola, Me caso en agosto y quisiera contratar un servicio de fuente de chocolate para el baile, alguna sabe de algun sitio??? soy de Barcelona y tengo que buscarlo todo por telf y mail Gracias
Nos vamos a ir de luna de miel a Thailandia 9 dias + bali 5 dias ¿alquien más tira para allá? nos iremos el 7 de septiembre de 2010 ¡¡¡¡¡¡que...
Hola Buenas: Me encantaría que mi luna de miel, hacerla en los fiordos noruegos, lo que no tenemos muy claro es si hacerlo mediante un crucero, o irnos en avión hasta Oslo, y recorrernos...
¿Hay alguna norma a la hora de elegir al padrino y a la madrina? ¿Qué dice el protocolo? tengo un tío que es como mi segundo padre porque de pequeña pasé muchos años con él y ya que no me puede...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola a todas!!! necesitaria un poquito de ayuda, soy de Barcelona y me caso el año que viene en Bédar (Almeria), si podeis darme información de fotografos y restaurantes o lo...
Hola soy Nuria y me caso el 11 de septiembre de 2010, os invito a compartir como llevais los preparativos de vuestra boda....
Hola a todas! Me caso a principios de Octubre y aún me falta casi todo. Una de mis principales preocupaciones - aunque puede parecer tonto - es encontrar unos zapatos que me gusten. De momento...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola a tod@s!!!!! me caso en octubre y estoy pensando en los últimos detallitos. Me gustaría soprender a mis invitados así que si podéis darme ideas de cosas originales que...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...