Sueca, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
192Hola hola!! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos. Hemos visto el fotógrafo FOTOVIDEO JVOB y está súper bien de precio.. Tenéis experiencias de este fotógrafo? Muchas gracias
HolaEn abril me case por lo civil y estoy mirando para cumplir mi sueño de casarme en la iglesia de mi pueblo en el año 2018. Alguien sabe que papeles hay que llevar en ese te caso? Al estar ya...
Hola chicas!Yo ya me casé el 6 agosto de este año.Alguna novia o futura nacida en el 82 como yo??
Hola chicas, aunq aún queda un poquito hay un.tema q.me raya bastante y es el tema del padrino. Lo tradicional sería q me llevase mi padre hasta el altar como casi siempre se hace, pero mi hermano...
A ver que pensáis ustedes, os cuento, mi boda es de día, mi madre cuando fue a comprar el vestido lo eligió largo, y mi suegra, que será la madrina, ha decidido que tiene tres vestido que se ha puesto...
Hola a tod@s!! El año que viene me caso y estamos con los preparativos, ya tengo escogido mi vestido pero estoy en duda de los zapatos, me gustaría dar un toque original y poner un zpatos de color a...
Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...
Ola me quedan dos semanas para la boda y todavía no se ninguna cancion romantica en español psra el momento de la tarta ¿ me ayudáis?
Hoy hemos tenido nuestra primera clase de baile y lo incómoda que me he sentido solo ha confirmado mis sospechas! Ni de coña paso por el trago del "primer baile"!! Alguien más pasa de este tema? Cómo...
Hola necesitó ayuda de si saveis de fotógrafos económicos para ke me hiciera el video de mi boda ya ke mironx ahi y sólo por el vídeo me piden una exageración gracias x vuestra ayuda
¡Hola chic@s Cáncer! Si naciste entre 21 de junio al 22 de julio ¡este es tu grupo! Aquí podrás compartir experiencias, ideas, e inspiraciones con otras novias y novios de tu mismo signo del zodiaco....
Chicas estamos a 7 días de nuestro gran día!!!! Como lo lleváis? ??? Madre miaaa todavía estoy q no me lo creo de lo rápido q me ha pasado todo este tiempo de preparativos y muchas manualidades q...
Venga aver cuantas novias estamos en bodas.net del 2016!
Queremos pasar por lo civil y en un futuro pasar por la iglesia y hacer la fiesta,ahora es un simple trámite.mi duda es si hay cierto tiempo para poder disfrutar del permiso o si en unos años lo...
Buenas niñas, tenia pensado regalar unas mermeladas a las mujeres pero al ver estas pulseras y ver k el dinero k se recaude va destinado en contra del cancer de mama me parecio un doble regalo, la...
Hola chicas! por fin viernes! Hoy entro con un debate sobre vestidos de novia de corte imperio. Oye...¿que pasa que las firmas casi no hacen modelos de este corte? A mi me encanta, mas que nada,...
Hola chicas! Hay alguna novia más del 2 de julio? Ya no nos queda nada , últimamente veo pasar los días mucho en el contador mucho más rápido , aunque no lo suficiente jejeje quiero que llegue ya el...
Holaa a todos bueno pues eso queremos aabrir una cuenta de boda nosotros somos de caajamar pero queria saber si alguien lo ha exo o tiene informacion y dnd sale mejor
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola chic@s: mi pareja y yo nos casamos en julio de 2016!!! Despues de mirar mucho hemos decidido irnos a tenerife (costa adeje) y tenemos dudas sobre hoteles...nos podriais recomendar algun hotel que...
Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...
Hola chicas q os casáis el 1 de julio en Valencia. Quéos parece que compartamos nuestra experiencia con los preparativos? Cómo vais?
Hola chicas (y chicos), una vez más necesitandi vuestra ayuda! Estoy decidida a llevar zapatos azules y no encuentro nada que me convezca!Nunca voy en tacones y pensé en ir en plano pero todo el mundo...
Hola chic@s! Lo primero de todo...enhorabuena!! Empiezo con este grupo para que nos conozcamos y hablemos de la boda porque aunque parezca que queda mucho...pasa volando! Ya teneis sitio de banquete,...
Que vestido creéis que sentaría mejor si tienes tripita? Que corte? Descartamos sirena? Ejemplos gráficos porfi!
Hola! Me caso por la iglesia y alli me piden el papeleo para abrir el expediente. Hasta ahi todo bien pero tengo entendido que despues de la boda tengo que ir al registro civil?? Contadme porfiiii...
Hola tenemos pensado ir a las islas griegas en julio, alguien tambien?
Hola, holita a todas!!! 2 bodas, 2 estilos, ¿con cuál te quedas? A. B.
Bueno creía q mi adiós se daría dentro de 8 meses, pero no va a tener que ser ahora, creó que el sueño de tener una boda se fue, la razón el dinero mi chico tiene una deuda que nos va a dejar ahogados...
Hola chic@s!! Tenemos una dudilla.Mi novio y yo nos casamos el año que viene si todo va bien. Somos jovencitos (23 y 25). Llevamos juntos 9 años. Mi "prisa" es por mis abuelos. Empecé a planear...
bull terrier punto de cruz Hola chicas!! Alguna vez ya he expresado mi intencion de hacer un porta alianzas en un bastidor con la silueta de mi perra, con un collar ancho y ponerle ahi el lacito con...