Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Buenas!!! Tengo un problema... vi un vestido de novia por internet que me encantó, pero no sé donde buscarlo en Madrid. Os pongo la foto, a ver si con un poco de suerte alguien me puede...
A ver os cuento he estado mirando vestidos por internet y claro, es lo malo de esto, que ves muchos..pero AH!! luego donde los encuentras?? Pues eso, que he visto vetidos preciosos, pero no sé...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola quiero celebrar mi boda en el palacio de la mision pero no se que tal se come, por favor si alguien me puede ayudar
Bueno aprovecho para presentarme, este es mi primer post. Soy Sara, tengo 27 años y ayer decidimos el sitio EL PALACIO DE LA MISION nos casamos el 29 de Octubre de 2011 y estoy encantada!!! ...