Segovia, Segovia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
25Hola chicas donde se compran los alfileres??en mercerias o hay alguna otra tiendas q lo tengan,es que vivo en badalona y nose donde encontrarlo..muchas grcias
Chicas m caso en agosto y aun no tengo las invitaciones por favor ideas y donde Cogisteis las vuestras?me gustaban finas elegantes sencillas en colores beise sobre todo
Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...
Hola estoy buscando alfileres para decorarlos, los que encuentro me parecen bastante caros 25 centimos solo el alfiler... estoy segura que por ahi tiene que haberlos más baratos... sabeis donde los...
Hola! abro este debate para que me digáis que oponáis. Sé que mis amigas me están preparando al despedida de soltera pero no tengo ni idea de cuándo es. Como sé que estan decdicando todo el tiempo que...
Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hace un tiempo encontré este documento orientativo y la verdad es que me ha sido muy util para saber todo lo que hay que hacer... y tener cada parte controlada... Espero que os sirva de ayuda! 12...
Chic@s, donde habeis comprado vuestras invitaciones????? las quiero muy sencillitas y clasicas, incluso he pensado en hacerlas yo misma... Que habesis hecho vosotros/as??? Besitos.
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola a todos! En casa tenemos un debate, mi tio nos ha hecho el diseño de las invitaciones porque queríamos que el participará en todo este lío. ... De las que ha hecho hemos Pre - elegido estas tres....
Hola! Alguién ha hecho un crucero por los Fiordos Noruegos?? Nos casamos el 01 de Agosto de este año y vamos locos con el viaje de novios!!! Qué opináis?
Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???
Buenos días!! Tengo una duda los arreglos del vestido, te lo cobran a parte o ya están metidos en el precio del vestido?
Hola chic@s!!! Con cuanto tiempo creéis que debería repartir las invitaciones de la boda??! Tengo pensado unos 6 meses antes... Esta bien??! Consejos porfiiii
Por si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todos!! Nos casamos en agosto y como ya va siendo hora vamos a encargar las invitaciones. Lo que ocurre es que, antes de darlas, hay gente que ya nos ha dicho que no puede venir a la boda...
Buenas !!!!! Me gustaría hacer nuestro libro de firmas pero en realidad me gustaría encontrar algún libro que yo solo tenga Q personalizarlo por fuera que os parece ? Es que el tema de poner las hojas...
La pregunta del día: Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Holaaa tengo. Arias medallas sin desbloquear pej haber participado en más de 50 debates, en mi perfil tengo que he participado en casi 600 pero no se desbloquean, por otra parte sabeis donde está el...
Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda y consejo. Voy a entregar alfileres a las mujeres, pero no tengo claro como hacerlo. Si lo pongo en un ramo de fieltro o polispan, ¿que hago con los...
Hay algún grupo abierto para hacer pedido?