Ir al contenido principal
A
Aranzazu

Segovia, Segovia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 14hrs
M
Donde comprar los alfileres???
Maria, El 13 de Enero de 2011 a las 14:42

Hola chicas donde se compran los alfileres??en mercerias o hay alguna otra tiendas q lo tengan,es que vivo en badalona y nose donde encontrarlo..muchas grcias

Aranzazu, martes 5-May-15 6
S
Sos invitaciones!
Susana, El 11 de Abril de 2015 a las 20:17

Chicas m caso en agosto y aun no tengo las invitaciones por favor ideas y donde Cogisteis las vuestras?me gustaban finas elegantes sencillas en colores beise sobre todo

Paula, domingo 12-Abr-15 18
Carmen
Donde comprar tazas de pizarra.ayuda
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 22:39

Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...

Marieta, sábado 11-Abr-15 17
V
Alfileres baratos
Victoria, El 8 de Abril de 2015 a las 23:02

Hola estoy buscando alfileres para decorarlos, los que encuentro me parecen bastante caros 25 centimos solo el alfiler... estoy segura que por ahi tiene que haberlos más baratos... sabeis donde los...

Juana, domingo 3-May-15 28
A
Despedida de soltera
Aranzazu, El 7 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola! abro este debate para que me digáis que oponáis. Sé que mis amigas me están preparando al despedida de soltera pero no tengo ni idea de cuándo es. Como sé que estan decdicando todo el tiempo que...

Novia, miércoles 8-Abr-15 13 428
Anna
Alguna novia de segovia???
Anna, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:31

Hola!! Haber cuantas novias de segovia somos, y asi poder intercambiar opiniones, consejos etc! Un besazo

Yoanna, miércoles 10-Jun-15 77
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
E
¿cuándo empezar los preparativos?
Evote, El 11 de Junio de 2013 a las 19:26

Hace un tiempo encontré este documento orientativo y la verdad es que me ha sido muy util para saber todo lo que hay que hacer... y tener cada parte controlada... Espero que os sirva de ayuda! 12...

Laura, lunes 21-Dic-15 21
Miriam
Invitaciones buenas, bonitas y baratas!!!!! jejeje
Miriam, El 3 de Febrero de 2012 a las 17:46

Chic@s, donde habeis comprado vuestras invitaciones????? las quiero muy sencillitas y clasicas, incluso he pensado en hacerlas yo misma... Que habesis hecho vosotros/as??? Besitos.

Saray, lunes 23-Oct-17 42
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371 1
Estela
Boceto invitaciones
Estela, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:38

Hola a todos! En casa tenemos un debate, mi tio nos ha hecho el diseño de las invitaciones porque queríamos que el participará en todo este lío. ... De las que ha hecho hemos Pre - elegido estas tres....

Marta, miércoles 18-Mar-15 43
Celia
Crucero por los fiordos
Celia, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:12

Hola! Alguién ha hecho un crucero por los Fiordos Noruegos?? Nos casamos el 01 de Agosto de este año y vamos locos con el viaje de novios!!! Qué opináis?

Celia, martes 17-Mar-15 15
Irene
Invitaciones baratas y bonitas??
Irene, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:46

Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???

Maria, miércoles 3-Ene-24 74
Kyra
Chapas
Kyra, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:47

Hola chicas!!quiero poner las chapas con frases pero no se en que momento se supone que la gente las tiene que coger....

Monica, lunes 2-Mar-15 10
B
Arreglos vestido
Beatriz, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:30

Buenos días!! Tengo una duda los arreglos del vestido, te lo cobran a parte o ya están metidos en el precio del vestido?

Dulce, viernes 27-Feb-15 10
María
Invitaciones de boda!!!
María, El 24 de Febrero de 2015 a las 23:25

Hola chic@s!!! Con cuanto tiempo creéis que debería repartir las invitaciones de la boda??! Tengo pensado unos 6 meses antes... Esta bien??! Consejos porfiiii

Marta, jueves 26-Feb-15 30
Eva G
Oferta fotomatón y videomatón
Eva G, El 17 de Febrero de 2015 a las 09:20

Por si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...

Saray, sábado 22-Oct-16 37
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Inma
Duda invitaciones
Inma, El 13 de Febrero de 2015 a las 10:51

Hola a todos!! Nos casamos en agosto y como ya va siendo hora vamos a encargar las invitaciones. Lo que ocurre es que, antes de darlas, hay gente que ya nos ha dicho que no puede venir a la boda...

Elena, lunes 29-Jun-15 24
Melissa
Ayuda libro de firmas
Melissa, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:24

Buenas !!!!! Me gustaría hacer nuestro libro de firmas pero en realidad me gustaría encontrar algún libro que yo solo tenga Q personalizarlo por fuera que os parece ? Es que el tema de poner las hojas...

Sabina, domingo 15-Feb-15 13
Anna
Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:13

La pregunta del día: Dormiréis juntos o separados el día antes de la boda?

Ainhoa, martes 17-Feb-15 65
Raquel
Medallas sin desbloquear
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:58

Holaaa tengo. Arias medallas sin desbloquear pej haber participado en más de 50 debates, en mi perfil tengo que he participado en casi 600 pero no se desbloquean, por otra parte sabeis donde está el...

Raquel, domingo 16-Ago-15 24
R
¿cómo presento los alfileres?
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda y consejo. Voy a entregar alfileres a las mujeres, pero no tengo claro como hacerlo. Si lo pongo en un ramo de fieltro o polispan, ¿que hago con los...

Naira, domingo 31-May-15 25
B
Fotógrafo
Beatriz, El 8 de Febrero de 2015 a las 16:49

Hola me gustaría q alguien me aconsejara algun fotógrafo q no fuera demasiado caro ya q nuestra boda es muy sencilla y no puedo gastar mucho.ah somos de madrid un saludo a todas y que vivan las...

Sandra, lunes 9-Feb-15 8
V
Novios playmobil
Valle, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hay algún grupo abierto para hacer pedido?

Diana, jueves 19-Mar-15 15

Grupos generales

Inspiración