Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Depois de tanto choyo el sábado fue mi día tantos nervios los días previos i el día bb estaba super tranquila que mis invitados non daban crédito jejeje
Buenos días chicas!! ¿Qué sería de una boda sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que os inspirarán. ¿Con cuál te quedaría tú?...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Os pasa con vuestro vestido que cada vez que lo miráis mas os gusta?? La verdad que como me quedan 9 meses me daba miedo ver otro que me gustase mas... Pero cuanto más lo miro mas me gusta
Hola chicas!!!desde ace un.mes mas o menos me siento super agobiada..rara..un.poko de ansiedad o nervios!!me kedan 10 mese pa la.boda y son tantas cosas!!!la verdad q estoy super ilusionadiisiimaa con...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...
Hola a todos, conocéis el grupo don Pepe? Estamos pensando en casarnos o en salón Aurora o as pereiras pero no encuentro muchas opiniones no recomendaciones. habéis ido a alguna boda alli!? Que os...
Hola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Hola me gustaría saber si conocéis algún fotógrafo barato que haga buenas fotos y me acompañe todo el día. Gracias.
Aora si que si vamos bajando ya de los 100 empeze estando a 400 y ya oi me dado cuenta que no me queda nada a disfrutar de los preparativos y a ir preparando todo!
Holaaa alguien que vaya o haya ido a este hotel?? Que opiniones tenéis? Nosotros salimos el 14 de julio de Madrid, hasta el 21! Alguien más va??
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...