Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
No tenía pensado casarme.... Y ahora me veo ilusionada con esta fiesta! La vida es transformación!
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??
Holaaa!!! Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según...
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Hola chic@s, les quería enseñar a dos días de mi boda!!!!! Que nervios......Mis detalles para los invitados, los centros de flores los voy a utilizar como decoración de las mesas, y me encanto siempre...
Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...
Hola ! Si todo va como está previsto, nos casamos el próximo 5 de septiembre cerca de Valencia. Estamos buscando una empresa que alquile y monte el equipo de música para la boda. no quiero que quede...
Mi boda será al medio día y la barra libre en una pérgola, en el jardín del recinto. Había pensado en poner un buffet de dulces, fuente de chocolate o saladitos varios. ¿Por cuánto os ha salido las...
Por fin he encontrado una web, aunque extranjera donde se pueden ver estas colecciones 2015. Tambien he visto que tienen más marcas. Y como sé que alguna novia esta como yo indecisa y con un...
Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...