Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015

No tenía pensado casarme.... Y ahora me veo ilusionada con esta fiesta! La vida es transformación!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3898días 15hrs
Jesica
Separación de bienes
Jesica, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??

María, domingo 23-Ago-15 21
Mayte y Ander
Boda con temática musical
Mayte y Ander, El 23 de Junio de 2014 a las 13:20

Holaaa!!! Se me acaba de ocurrir que igual quedaría chula la boda con temática musical. Yo soy pianista y la verdad que habíamos pensado en ponerle a las mesas el nombre de grupos de música (según...

Mª Luisa, jueves 19-May-16 59 1
M
Malas caras al decir la fecha
Marta, El 31 de Mayo de 2015 a las 22:16

Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??

Nuria, lunes 3-Ago-15 220
C
Mis detalles a invitados
Carolina, El 22 de Abril de 2015 a las 23:08

Hola chic@s, les quería enseñar a dos días de mi boda!!!!! Que nervios......Mis detalles para los invitados, los centros de flores los voy a utilizar como decoración de las mesas, y me encanto siempre...

Carolina, viernes 24-Abr-15 15
Miriam
Cuñas para novia ideales!!!
Miriam, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:07

Chic@s he encontrado estas preciosas cuñas! Son de la marca Aedo y cuestan 59€ en el Corte Ingles. Espero que sea de ayuda para las novias que estan buscando. A mi me encanta la pupurina por lo que...

Ssshhhttt!!!, viernes 29-May-15 73
Carolina
Alquiler del equipo de música para la boda
Carolina, El 7 de Abril de 2015 a las 21:53

Hola ! Si todo va como está previsto, nos casamos el próximo 5 de septiembre cerca de Valencia. Estamos buscando una empresa que alquile y monte el equipo de música para la boda. no quiero que quede...

Carolina, viernes 10-Abr-15 6
S
¿qué os cuesta un buffet de dulces o fuente de chocolate?
Soñadora, El 30 de Marzo de 2013 a las 18:11

Mi boda será al medio día y la barra libre en una pérgola, en el jardín del recinto. Había pensado en poner un buffet de dulces, fuente de chocolate o saladitos varios. ¿Por cuánto os ha salido las...

María, jueves 1-Mar-18 38
P
Avenue diagonal y White one 2015
Pemabe, El 19 de Julio de 2014 a las 12:01

Por fin he encontrado una web, aunque extranjera donde se pueden ver estas colecciones 2015. Tambien he visto que tienen más marcas. Y como sé que alguna novia esta como yo indecisa y con un...

Francesca, viernes 1-May-15 22
Cayetana
Bodas intimas valencia
Cayetana, El 15 de Septiembre de 2013 a las 14:34

Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...

Jose, sábado 8-Ago-15 17

Grupos generales

Inspiración