Ir al contenido principal
S
Sara

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3521días 4hrs

12
B
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Madrid
Beatriz, El 8 de Abril de 2015 a las 10:35

Hola chicas, que tal?? Yo ya estoy nerviosa, y anda que no queda....... A ver si cogemos muchas ideas y tenemos bodas espectaculares y únicas. Enhorabuena!!!

Marta, martes 4-Abr-17 108
L
Ayuda!! figura para tarta con embarazo por medio
Lara, El 6 de Abril de 2015 a las 20:04

Hola!! A ver si me podeis ayudar un poquito...estoy embarazada y tengo pensado encargar unas fofuchas como figura para la tarta pero quiero que tenga un detalle del bebe que estoy esperando y no veo...

Pilar, martes 7-Abr-15 17
Nuria
Menus catering
Nuria, El 6 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola!! Estoy empezando a recibir presupuestos de menus de algunos catering, mi idea es reunirme con los que más me gusten, pero me surge una duda previa para las que ya cerrastéis este tema, hay...

Marta, martes 29-Sep-15 6
Z
Novias que se casan en el complejo paris
Zeusina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola chicas! En mayo reserve el complejo paris y a 9 meses de la boda ya me da miedo todo jaja me gustaria saber opiniones sobre el sitio y si los invitados quedan contentos con el sitio en general. Y...

Arantxa, domingo 15-Nov-15 26
Mireia
Se me ha quitado la ilusión por la boda
Mireia, El 18 de Febrero de 2015 a las 10:20

Hola chic@s, Qué rabia escribir esto, pero es como me siento... no tengo ilusión. Llevo tiempo queriendo casarme y él no quería, al final aceptó. Y poco a poco parecía que se ilusionaba. Pero le...

Patri, martes 7-Abr-15 76
Beatriz
Ceremonia en la Cripta o Parroquia de la Almudena
Beatriz, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola a todos!! Abro este debate porque no encuentro ninguno donde se hable de la celebración en este capilla, la de la cripta de la Almudena. En la catedral no se puede casar cualquiera y la verdad...

GARCIA, viernes 1-Oct-21 71
Mery
Que complementos con eliel de la spossa???ayuditaaa
Mery, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:23

Hola a todos Es mi primer debate, aunque llevo casi un año por aquí cogiendo un montón de ideas y echándole unas risas con muchos debates Ahora que ya veo que se acerca mi día, me empiezan a entrar...

Mery, miércoles 11-Feb-15 13
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013

Grupos generales

Inspiración