Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Valdecañas De Tajo, Cáceres · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 6hrs
Veronica
Regalito sujeta-minutas
Veronica, El 4 de Abril de 2016 a las 22:28

Me encantan las manualidades y quiero darle un toque personal a la boda incluyendo algunas cositas hechas a mano. Para sujetar las minutas he decorado estas pinzas con forma de novios, nuestros...

Yasmina, lunes 11-Abr-16 17
Carolina
Primeros diy terminados!
Carolina, El 4 de Abril de 2016 a las 13:48

Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...

Blanca, domingo 10-Abr-16 77
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Christian
Canciones ceremonia civil
Christian, El 19 de Mayo de 2015 a las 20:10

Opiniones sobre que cancion o banda sonora pusisteis en vuestra boda para la entrada del novio, novia, momento beso, alianzas, salida novios,etc gracias por adelantado

Veronica, lunes 4-Abr-16 16
Eibarneska
Decoración con flores de papel iglesia
Eibarneska, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:49

Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...

Bea Pa Sa, miércoles 30-Ago-17 37
Azucena
Boda multicultural- integrar a la familia extranjera en la boda
Azucena, El 1 de Abril de 2016 a las 14:25

Hola a todos, Me caso previsiblemente a finales de 2017... y el novio es turco. Mi boda será pequeña (idealmente 80 invitados), por lo que me gustaría poder planear alguna cosa para que todos mis...

Marina, jueves 14-Abr-16 21
J
Adornar iglesia???
Jessica, El 13 de Enero de 2016 a las 17:54

Chicas tengo una duda...es necesario adornar la iglesia?? me caso en una ermita q por lo general suele estar preparada y nose es necesario ponerla flores y cosas ??? el cura dice q no es necesario y q...

Veronica, lunes 4-Abr-16 22
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Carla
Bodas del mundo - El peinado de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:27

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Ana, domingo 3-Ene-16 602

Grupos generales

Inspiración