Valdecañas De Tajo, Cáceres · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Me encantan las manualidades y quiero darle un toque personal a la boda incluyendo algunas cositas hechas a mano. Para sujetar las minutas he decorado estas pinzas con forma de novios, nuestros...
Ayer puse un debate con lo que estaba empezando a hacer, y que no sabia como iban a quedar. Me encantas las velas y luces, y queria ponerlas en todas las mesas. No encontraba nada medianamente...
Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...
Opiniones sobre que cancion o banda sonora pusisteis en vuestra boda para la entrada del novio, novia, momento beso, alianzas, salida novios,etc gracias por adelantado
Hola!!! Nuestra idea es decorar la iglesia con flores de papel blancas en los bancos y tal vez algún lazo de rafia en color kraft o de tul, pero no lo tenemos claro. Tengo dudas con cómo decorar el...
Hola a todos, Me caso previsiblemente a finales de 2017... y el novio es turco. Mi boda será pequeña (idealmente 80 invitados), por lo que me gustaría poder planear alguna cosa para que todos mis...
Chicas tengo una duda...es necesario adornar la iglesia?? me caso en una ermita q por lo general suele estar preparada y nose es necesario ponerla flores y cosas ??? el cura dice q no es necesario y q...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii