Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3113días 10hrs
Anita
Modelo bena pronovias
Anita, El 10 de Enero de 2016 a las 18:41

Hola chicas creo que el modelo bena de pronovias va a ser mi eleccion, es sencillo,caido,elegante y sexy porque hace un tipin estupendo!jejej q os parece?es para una ceremonia civil,le pondriais un...

Kalan, domingo 18-Dic-16 14
Vega
¿alguien que se haya casado con el modelo bena de pronovias?
Vega, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:10

¡Hola! Estoy pensando en comprarme el modelo Bena de Pronovias pero aún estoy dudando... Aunque me parece muy elegante y queda ceñido al cuerpo, a veces dudo si es demasiado sencillo para costar...

Sonia, jueves 28-Jul-16 18
Susana
Ayuda tocado!!!
Susana, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:32

Hola xicas...estoy a 22 dias de mi boda y aun sin tocado. Sabeis donde puedo encontarr algo asi?? Gracias

Susana, viernes 28-Ago-15 27
Diana
¿Donde comprar perchas personalizadas economicas?
Diana, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:47

Hola chicas, Necesito ayuda, ¿alguna ha comprado perchas personalizadas para poner el traje de la novia y el traje del novio? Donde las puedo comprar y que sean ecónomicas. Otra pregunta aprovechando...

Raquel, miércoles 29-Ago-18 45
Raquel
Dudas con el tocado
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:30

Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?

Cristina, miércoles 26-Ago-15 76
Pilar
Velo+ tocado
Pilar, El 11 de Agosto de 2015 a las 03:06

Estoy a puntito queme llamen de la prueba del vestido (se han atrasado mogollon ) El caso es que también tengo la prueba de peinado... llevaré velo y no sé si buscarme un tocado... pensáis que con el...

Susana, miércoles 19-Ago-15 14
Raky
Mis chapas
Raky, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:36

Fueron todo un éxito entre los invitados. La idea de la presentación la saqué de una chica de bodas.net que nos mostró en un debate sus chapas , todo un acierto. chapas boda chapas boda

Susana, miércoles 19-Ago-15 10
I
Alfileres novia
Isabel, El 24 de Mayo de 2011 a las 15:05

Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...

Cristina, miércoles 19-Ago-15 53
A
Ojo con el cancan con medias.
Alexandra, El 29 de Julio de 2015 a las 11:28

Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...

Yolanda, lunes 10-Ago-15 47
C
Primera foto oficial del fotografo de nuestra boda 27 de junio
Criscs, El 2 de Agosto de 2015 a las 20:05

Hola!!!! Me acaba de mandar el fotógrafo la primera foto oficial de la boda y también la ha puesto en Facebook. El fotógrafo es miguel frias y la boda fue en el castillo de roquetas de mar. La foto es...

Criscs, viernes 14-Ago-15 31
Angela
Regalos de mis tíos
Angela, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:10

Esto nos han traído mis tíos x la boda...nos han sorprendido mucho y x supuesto estamos encantados : Y muy origina....es la primera vez q m regalan dinero perfumado jajaja

Elizabeth, sábado 15-Ago-15 23
M
Que os parece este vestido?
Marta, El 31 de Julio de 2015 a las 07:54

Pues eso... que he visto que a muchas os gusta pronovias pero nadie habla de este vestido. Os gusta o lo veis muy sencillo?

Marta, lunes 3-Ago-15 125
Susana
Ayudaaa con la bataaa!!!!
Susana, El 29 de Julio de 2015 a las 20:37

Me gustaria encontrar algo parecido a este kimono para el dia b. Alguien puede ayudarme?? Miles de gracias

Susana, viernes 31-Jul-15 21
Y
Pánico al vestido
Yoyo, El 28 de Julio de 2015 a las 22:20

No se sí a alguna más le pasará. Pero tengo pánico a probarme vestidos de novia. No tengo el cuerpo perfecto y desde que di a luz hace 11 meses, menos aún. Es una de las cosas con las que e soñado...

MARIA, jueves 13-Ago-15 44
Jessica
Dudosa,dolida y sin saber que hacer
Jessica, El 24 de Julio de 2015 a las 19:45

Hola chicas,bueno comentaros la situación mis suegros están separados desde hace tiempo pero mi suegro no lleva muy bien el.divorcio sigue queriendo a mi suegra..bueno Mi suegra está con un.hombre...

Koky, domingo 26-Jul-15 42
Cristina
Recogido alto pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 3 de Noviembre de 2014 a las 23:43

Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...

Nuria, lunes 2-May-16 311
A
Plantillas photocall! ayudaaaaa pleaseeee!
Arantxa, El 9 de Julio de 2015 a las 23:08

Ayudaaa con las plantillas del photocall xfa! Tengo todos los utensilios xo no se x dnd empezar xa hacer las cosas, asi q si alguien me puede enviar las plantillas a mi mail se lo agradeceria...

Noelia, domingo 26-Jul-15 43
L
Photocall con pompones
Lory, El 10 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola a todas!!! Quiero hacer mi photocall con pompones, no sé dónde puedo encontrarlos bien de precio, si usar tela yute o una de algodón en color crema, ya que necesito por lo menos 2,5 x 3m y cómo...

Lucia, martes 29-Sep-15 19
Ldgl
Ideas ikea (mosquitera a modo de dosel, cortinas para decorar, cortinas para photocall)
Ldgl, El 16 de Julio de 2013 a las 21:42

Hola, chicas! El otro día estuve en Ikea y vi un montón de cosas chulas y económicas para decorar una boda En primer lugar, una mosquitera que creo quedaría preciosa a modo de cenador o dosel para...

Felipe, miércoles 15-Jun-16 35
N
¿cartel photocall?
Noah*, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89
Noemi
Fotos de mi gran día!!! y resumen de mi boda
Noemi, El 22 de Julio de 2015 a las 09:44

Bueno... Pues ya estoy casada!!!! Deciros que soy la persona más nerviosa y vergonzosa del mundo, pero ese día se desvaneció todo, me lo pasé genial y si si que se pasó volando!!! Os explico un poco...

Sandra, jueves 23-Jul-15 36
Garazi
Mi vestido y peinado
Garazi, El 16 de Julio de 2015 a las 17:44

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Sandra, viernes 23-Oct-15 127
V
Me canse
Veronica, El 14 de Julio de 2015 a las 16:43

Me arte de aguantar su mal humor y sus continuos desplantes e insultos. A tan solo dos meses de la boda, lo voy a dejar para siempre. Una aguanta hasta que ya no puede mas.

Inmaxl, lunes 20-Jul-15 81
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Teresa
Busco sitio para comprar accesorios de photocall y de fiesta
Teresa, El 7 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo...

Bea Rodriguez, miércoles 2-Nov-16 28
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Mayte
Que rápido ha pasado!
Mayte, El 8 de Julio de 2015 a las 03:06

Parece mentira pero hace ya casi 3 semanas que nos casamos! Un día estábamos preparando las cosas para la boda y cuando nos hemos dado cuenta ta ya hemos vuelto de la luna de miel jajaja. Estamos muy...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 30
Tamar
Mis alfileres!!!!
Tamar, El 7 de Julio de 2015 a las 18:49

Después de mucho pensar y comerme el coco he decidido hacer estos alfileres,te pones a sumar y son muchos gastos....así que aquí están 100x100 caseros.son muy cutres??

Laura, sábado 9-Mar-19 19
Esther
Alfileres de fimo
Esther, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola!! Queria pediros ayuda. Me he encapriche de unos alfileres y cuando he querido pedirlos me dice la chica que hasta agosto no coge mas pedidos. ¿Los habeis visto en algun otro lado parecidos?...

Lula Cia, lunes 6-Jul-15 17
O
Peinado novia
Olga, El 3 de Julio de 2015 a las 08:59

Porfis necesito opinión sincera. Gracias!!!

Ana, domingo 5-Jul-15 32

Grupos generales

Inspiración