Villa Del Prado, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Ayer fue mi despedida y no tengo palabras para describir como fue. Un día inolvidable sin poder parar de reir...
Hola chicasss! Haber si me podéis ayudar un poco con vuestrad experiencias. Cómo se organiza el banquete, es decir, cuando se dan los regalos a los padres, te cortan la liga, se pone el video.....qué...
Estoy muy ilusionada porque mañana será mi despedida de soltera y no tengo ni idea de lo que voy a vivir!! Qué ganas!!!
Hola chicas!! Estoy super nerviosa por lo del vestido, estoy a un mes de la boda y aún no he hecho ni la primera prueba ;hace 6 meses me tomaron las medidas para empezar a hacerlo y a día de hoy aún...
Que poquito nos falta yaaaaaa! Como vais chicas!?
Hola chicas!! Alguna que salga el día 13 para Riviera??
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Os escribo para deciros que ahora están en rebajas las cuñas de bershka. Yo me acabo de pillar unas por si no aguanto los taconazos! Por este precio no me arriesgo a perderme un baile...
Hola mi amiga no viene a la boda porque se va de vacaciones y yo estoy disgustada... Porque tiene un mes de vacaciones y se va justo en mi boda. Yo cuadraría las vacaciones para ir a mi boda, q es un...
Hola chicas. Acaba de llegarme mi pañuelo para mi padre, y me he emocionado muchisimo, seguro que el igual. Se lo encargue a una pequeña empresa de gijon, FT BORDADOS, la encontre por facebook, y no...
Chicas no se que hacer..llevo mis zapatos descubiertos y creo que llevar medias blancas queda horrible..y si fueran medias de verano con liga? Sabeis de algun sitio en alicante? Gracias
Alguien que se case este año se presenta a oposiciones? A mi no me da la vida... Voy súper retrasada con todo... Y encima cuando estudio me descentro ...
Hola!! Ahí van 10 ideas de tarta de boda en rojo pasión!! Qué me decís, cuál de ellas os abre más el apetito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas! Vosotras cuándo os hacéis la prueba de maquillaje y peinado? Con cuánta antelación? A mi me quedan 60 días y creo que iré la semana que viene, así más adelante estoy más relajada. Qué os...
Hola!!! Alguna os casais el once de julio??? Como llevais esos preparativos??? Nos faltan 64 días!
Pues eso, nos casamos el 1 de Agosto y tengo esa gran duda...no me gustan nada estas que van cogidas con silicona xq hacen efecto doble muslo y es horrible... Que hareis vosotras?
Hola chic@s!! Sabéis de algún sitio en madrio o alguna página online donde comprar moqueta roja para la ceremonia? Nos vale una finita, con tal de que sea roja y para un día y un rato. Please ayuda,...
Chicas mi tematica es rustica me gustan estos dos carteles,cual os parece mas bonito??? Gracias
Con ganas de viaje? Yo atacadaaaa estoy. Con muchas ganas e ilusión. ¿a qué hotel vais? Nosotros al iberostar paraiso beach!
Pensáis que una novia debe llevar gargantilla aunque sea fina? O mejor no llevar nada. Quizás en vestidos con tirantes es mejor nada pero en palabra de honor u otro tipo no se. Qué opinais?