Jaraiz De La Vera, Cáceres · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola queria compartir con bodas.net mi dia especial. Celebramos el banquete en una plaza de toros. Mando fotos a ver que os parece. A toda la gente que duda sobre hacer la cena en el exterior, si...
Hola estoy buscando zapatos para un niño de trece años. Tienen que ser de vestir porque son para un traje con americana. Alguien sabe algun sitio donde poder comprarlos en madrid o alrededores? Muchas...
Bones! Aquest grup és per la gent que es casarà al Palau de Margalef el 2016. Entre tots/es podrem resoldre dubtes, explicar experiències, compartir idees, etc!
Buenas. Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo que mas o menos va a hacer el dia de la boda? Es el 5 de septiembre de este año en un pueblo de caceres. Y va a ser cena al aire libre. Estoy muy...
Hola. Estoy pensando en dar una sorpresa a mi novia el dia de la boda, pero por mas vueltas que le doy no se que hacer. Me podeis dar alguna idea? Muchas gracias
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Que hos parcen? Me los esta haciendo mi madre para que elija el que mas me gusta. Si gustan y quereis alguno me lo podeis decir