Hola queria compartir con bodas.net mi dia especial. Celebramos el banquete en una plaza de toros. Mando fotos a ver que os parece. A toda la gente que duda sobre hacer la cena en el exterior, si realmente es lo que quiere que no dude en hacerlo teniendo siempre un plan b.
Ver mensaje citado
La finca es en Jarandilla de la vera se llama finca el albero. Y el catering catering tahon, está anunciado en bodas.net la finca unos 600€ y el catering como un cubierto en cualquier salón, lo que te quieras gastar, este catering se adapta muy bien al cliente
Ahhh ya entiendo. ¿Y por cuanto te salió? Ya sé que fue hace algunos años pero me gustaría valorar esa opción. Por un lado el alquiler de la finca y por otro el catering, no es mala idea. ¿Cuál es la ubicación de la finca? ¿Todavía sigue en marcha? Gracias Javi.
Ver mensaje citado
Perfectamente. es moqueta. el sitio mas barato donde la encontre fue por internet en moqueplast si no recuerdo mal. y la arena estaba durita. espero te sirva de ayuda
Que original me gusta la idea de una alfombra roja en el suelo.
Novia Adicta
diciembre 2016
Madrid
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien soy antitaurina pero eso es un espacio, no se usaron animales ni maltrataron a ningun ser vivo, el sitio es original y y novedoso, me alegro que os haya quedado tan bien todo porque os lo habeis currado! Felicidades!!! Habría que empezar a hacer bodas en esos sitios en vez de corridas de toros.
Muchas gracias a tod@s. Me encanta que os guste. Deciros que ni en la boda ni en la despedida usamos animales. Se hizo en la plaza por jugar con los colores del albero, moqueta y paredes. Gusto a todos los invitados. Y al ser en un espacio abierto y controlado los niños pudieron corretear y jugar sin problemas. Gracias
Yo también soy antitaurina, y por eso precisamnte estoy a favor de poder usar estas plazas para otro tipo de eventos, como el banquete que nos mostrais, y que me parece que os ha quedado muy fino y elegante!
Yo miré un restaurante similar, pero no quería nada de plaza de toros. Soy antitaurina total y me pongo mala al ver una...pero dejando mis sentimientos a parte. Está muy bonito presentado!