Becerrea (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Hola chicas que tal? Como llevais esos nervios? Mucha suerte a tods compañeras
Estoy pensando en poner estas zapatillas como detalle a las chicas que os parece??? O os inclinariais mas bien por bailarinas... alpargatas..
Hola chic@s!!! Como van eses preparativos?? Nos qeda nadita!!!!🫣 ¿Que es lo que peor llevais?Ya tenéis todo cerrado?A nosotros aun nos faltan cosas..detalles invitados...colocar mesas... un abrazo y...
Chic@s como vais? No nos queda nada ahora si qe empieza la cuenta atras...! Mucho animo a tod@s🍀y suerte !
Hola!! 😄 Estoy un poco en shock porque nos casamos el sábado y aún no lo he asimilado! En el último mes he pasado por todos los estados de ánimo posibles… y ahora curiosamente me encuentro...
Hola a todos, después de pensar que no ibamos a tener luna de miel, por que nos casamos el 6 de mayo, pero no tenemos fecha aún, para la boda oficial en el registro, hemos decidido cogernos unos 10...
Hola chicas !cuantas para el 19 de agosto? Como llevais los preparativos😅?
Hola comu, estamos mirando presupuestos y terminando de decidir nuestro viaje de luna de miel y finalmente la empresa que mejor presupuesto nos ha dado es Nautalia. Opiniones de novios o de otros...
Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo!!! Me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion se suele reservar la luna de miel, nosotros nos casamos en agosto del 2023, pero queremos ir a la riviera maya , escucho vuestras...
Hola soy nueva. Que tal lo llevais? Que días os casáis?
Hola a todos!!!! Ya estamos en la recta final, solo nos quedan 5 días!!! 😱 Ya tenemos todo preparado, solo nos queda llevar las cosas a la finca el miércoles y listo. Quería pasarme por aquí para...