Barcelona, España · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
62Mañana es mi gran día!! Dentro de 2 horas habré recogido mi vestido y comenzará mi última cita de novios!!!! En la primera hubo cine y en la última también, luego cada uno a casa de sus padres...
Pues eso chic@s que ya está que mañana es el día! !! Hoy a por vestido y a recibir a los invitados de fuera. Ke ganas!!!!
Pues eso, los he pedido en una oferta de privalia los pendientes valían 88€ y la pulsera 74€ y me han salido por 24'99 y 19'99 respectivamente, que os parecen? Me gustaron y los vi genial de precio,...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Estas son las cuñas que me he comprado por si me duelen los tacones después del baile, son de la tienda blanco y me han costado 32,99 a mi me encantan!!
Hola, Que os parece mi tarta??? Es una torre de quesos de verdad. Como vamos a servir un postre no hacia falta que fuera una tarta dulce. Y de esta forma nos hacemos la foto cortando la tarta y...
Cual os gusta más? Esa es la torero ya q llevare. Los dos adornos los ha hecho mi madre, la cinta no se vería es sólo para sujetarla al recogido en un lateral. Mi vestido lleva los mismos apliques q...
Hola chic@s! Que OS parece?? este es mi vestido de novia el qual voy a combinar con zapatos rojos y ramos de rosas rojas! Cómo lo veis???
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Será éste pero cambiando las rosas champán por rosas blancas
Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Despues de meses de busqueda y de dudas... Por fin ha llegado mi tocado y me encanta!! casi ya tengo casi todo el look completo. Aun tengo dudas con el peinado, no me he hecho la prueba aun.. A ver si...
Encantada con este regalo que le ha hecho una amiga de mi chico para los dos, he pensado en ponerlo para dar la bienvenida a la gente, q os parece?
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola!!! Esta tarde despúes de esperar y esperar, por fin tengo la primera prueba de mi vestido!! Que ganas de volver a verlo y probarmelo otra vez!! Tengo mariposillas en el estomago.. jeje. Espero...
Los encontré. . Estoy encantada.... ya son míos. ...
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Que decir que a sido un día especial y espectacular en todos los sentidos,inolvidable e indudablemente el día más bonito de mi vida hasta el día de hoy....negada de toda la realidad de cumplir el...
Cuando leo algunos de los debates sobre lo que vais a llevar, lo que os gastais, lo que quereis hacer, y todas esas cosas que rodean a una boda, me siento un poco conformista e incluso me da la...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...