Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Holaa! He visto en otro portal un palacio en El Escorial que tiene muy buena pinta!! Parece que tiene capilla propia, jardines y unas vistas al Escorial increíbles..alguien sabe algo??
Hola!! Estoy un poco agobiada con este tema. Nos casamos en la finca de mi novio en la sierra de Madrid y llevamos unos meses buscando catering. He pedido información y menus a varios pero no término...
Hola chic@s!! cuál creeis que es el mejor mes para casarse??? en que mes os vais a casar????
Hola chicas!! Ya tenemos nuestro viaje, aremos un circuito por Italia (3noches en Roma, 2noches en Florencia , 2noches en Venecia. Y luego nos iremos 3 días a Tenerife.Espero que salga todo bien y...
Esa es mi pregunta, se supone que a mi madre y a mi suegra hay que hacerles uno, pero a los hermanos de mi pareja???? A los abuelos???? A las cuñadas???? Que me decis??? Gracias chicas me queda ya muy...
Hola! Que tal lleváis que se empieze ya a acercar la fecha y q todo el mundo empieze ya a decirte q queda poco cuando todabia tienes mil cosas por hacer!!! Empiezan los primeros nervios...
Pues eso,q en mi boda no llevamos damitas d honor y la verdad q nose quien debe llevar las lianzas??