Ir al contenido principal
Faty
Faty

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3046días 21hrs
Cristina
Cual os gusta mas?
Cristina, El 20 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chic@s!!!mi vestido es princesa palabra de honor con escote corazón...que recogido os gusta mas?tengo claro que es uno de estos tres pero no me decido jeje gracias de antemano!!

Helena, miércoles 2-Dic-15 157
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
Lucía
Peinados pelo rizado
Lucía, El 17 de Julio de 2015 a las 18:22

Hola!!! Me caso en 2017 y ya sé que aún queda muchísimo tiempo, pero hay algo que me tiene muy preocupada. Resulta que tengo el pelo muy, muy, muy rizado. Siempre voy peinada con moño y recogido y no...

Faty, viernes 31-Jul-15 12
Estefania
Ayuda canciÓn de entrada!!!
Estefania, El 29 de Julio de 2015 a las 00:32

Chicas necesito ayuda!! Mañana entrego la música al salón, me caso este sábado! Y todavía no tengo claro mi música de entrada a la ceremonia... Quería la marcha nupcial, pero es en un jardín y la...

Noemi, jueves 30-Jul-15 12
Faty
Boda flamenca
Faty, El 15 de Julio de 2015 a las 00:32

HOLA A TOOOODAS/OS!!! ME QUEDANNN 6 MESESITOOOS YA! YA TODO LO GORDO ESTÁ CONTRATADO PERO SÍ QUIERO TENER TODO LOS DETALLES,,,,Y AL SER UNA BODITA FLAMENCA, ESTOY DANDO BASTANTES VUELTAS, OJALA ME...

Faty, martes 28-Jul-15 9
Anaïs
Muñecos de tarta
Anaïs, El 20 de Junio de 2015 a las 13:05

Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...

Anaïs, sábado 15-Ago-15 37
Nadia
Banquete en carpa
Nadia, El 19 de Junio de 2015 a las 00:14

Buenas noches a tod@s, ¿Como planteariais un convite en una carpa? ¿La decorarias lo máximo posible o mejor si es sencilla? He visto decoraciones florales, calendelabros, etc.. pero nada me termina de...

Vero, martes 14-Jul-15 12
M
S.o.s música entrada al banquete!!!
Marlene, El 19 de Febrero de 2015 a las 18:26

Hola a tod@s vereis aún me falta la canción para la entrada al banquete y me gustaria una animada, que haga que la gente se anime y hasta se pongan en pie jajajja Se aceptan todo tipo de sugerencias...

Celia, sábado 11-Jul-15 43
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
Antonio
Nombres de las mesas
Antonio, El 28 de Junio de 2015 a las 23:49

Holaa, me caso en 12 dias y mi chica y yo seguimos buscando alguna idea original para nombrar las mesas del banquete. Queremos algo original y que no se haya visto mucho, pero no se nos ocurre nada....

Angela, sábado 11-Jul-15 14
Irene
Cancion animada o lenta??
Irene, El 10 de Julio de 2015 a las 17:03

Hola a todos y todas!! A una semana de mi boda no tengo cancion para la entrada al banquete. Algunos me dicen q debe ser especial romantica ... y otros q animada y q la gente se venga arriba. Quiero...

Irene, miércoles 15-Jul-15 17

Grupos generales

Inspiración