Barcelona, España · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!! Despues de mucho hablar y pedir presupuestos nos hemos decantado por ir a un crucero que sale el 19/08, hace la siguiente ruta: - Barcelona - Navegacion - Napoles - Roma - La Spezia - Cannes -...
Buenas!! Ya nos queda poquito para nuestro gran día. Como van los nervios? Yo ya empiezo a estar nerviosa ..lo tendré todo o me falta algo?? Jajaj Vosotras que tal?
Buenas!! Salimos el 19de Agosto desde Barcelona!! Alguien va en el mismo barco?
Buenas chicas. Ya no nos queda nada. Que tal llevais los preparativos y los nervios?? Yo fatal, sueño todos los dias con la boda. Que nunca llevo mi vestido, os ha pasado? Yo me caso el 11 vosotras?...
Hola chicas, algna que se haya casado por la iglesia que no estuviera confirmada y le haya tocado confirmarse para casarse?? Sabéis si es necesario? O con que uno este confirmado sobra? Mi pareja si...
Hola chicas ya he contratado mi crucero por el mediterráneo. Salgo el 27de agosto desde valencia. Alguien hace el mismo crucero que yo???me encantaría conocer a alguien que tb vaya en el mismo...
Hola chicas, no tengo muy claro si la despedida de soltera la debe de organizar la novia, pero en mi caso creo q a no ser q la organice yo, no voy a tener ninguna... en mi caso vivo fuera y aunq aki...
Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo...
Hola chic@s!!! Al final para la luna de miel nos hemos decidido X un crucero X el mediterráneo en el barco Allure of the Seas. Un barco muy grande y con un montón de cosas, piscinas de olas,...