Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Mayo 2011 Toledo

Mis amigas me han estropeado la despedida de soltera.....

Cristina, el 13 de Marzo de 2011 a las 21:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 168

Menudo disguto y cabreo tengo encima, me he tenido que tomar un Lexatin para poder trankilizarme un poco y pensar con la cabeza fría, es que , aun no me lo puedo creer que mis amigas del pueblo de toda la vida me hayan echo esto.

Os cuento :

Tengo 3 grupos de Amigos compuesto por chicos y chicas; uno de ellos es de Madrid, mis amigos de toda la vida, el otro son mis amigas del pueblo que las conozco desde que tenía 10 años y luego está el grupo de Salamanca que es donde resido ahora.

A la hora de organizar mi despedida dejo bien claro que la despedida sólo va a ser para chicas y los chicos lo entienden perfectamente no ponen ningún problema.

Encargo a la mujer de mi hermano ( mi cuñada ) y a 1 amiga de Madrid que me organicen la despedida, las doy unas indicaciones con las cosas que no quiero que haya, hasta hay todo bien. Bueno pues mi cuñada y mi amiga empiezan a organizar la despedida, mandan a las 19 chicas mails indicandolas que les den sugerencias, lugar y etc. para mi despedida. Después de dar un plazo de 2 meses para recibir dicho mail, sólo reciben propuesta de mis amigas de Madrid y de Salamanca, mis amigas del pueblo no dicen nada, ni dan señales. Mi cuñada da un ultimatún para cerrar la despedida y al final cierran una casa rural para un fin de semana, con espectaculo, juegos, paint ball, tirolinas, boys y etc. En todo momento se ha indicado que la despedida costaba por persona 60€, bueno pues cuando queda 1 mes para la despedida y ya se ha abonado el alquiler de la casa,el espectaculo, el paint ball y alguna cosilla más una de mis amigas del pueblo dice en un mail que a mi me gustaría otro tipo de despedida que es mejor ir de cena y copas por Salamanca ó Toledo ó mejor aún irnos a Ibiza toda la noche de fiesta.

Imaginaros el cabreo que se pillan mi cuñada y mi amiga, después de tener todo cerrado bien con estás, cuando yo las dejé muy clarito en el mes de Agosto que no quería ese tipo de despedida.

Mi cuñada super-cabreada me llama y me cuenta el problema que tienen, yo me quedo a cuadros, me disguto y me pillo un cabreo de la leche, ya que, mi despedida era una sopresa y gracias a estas señoritas ya no es una sorpresa.

Bueno pues lo mejor viene ahora : al enterarme llamo a mi prima que sale en el mismo grupo que yo en el pueblo y la cuento todo lo que ha pasado y la manifiesto el cabreo que tengo y le digo que hable con nuestras ammigas y les deje bien claro que ya se ha organizado la despedida. Mi prima me dice que sea yo la que lo arregle, que ella está en el medio y no quiere salir perjudicada.

Después de estar 2 horas hablando con mis amigas de Madrid y Salamanca al enterrarse de la movida, me llama una de mis amigas del pueblo y tras el cabreo no la cogo el móvil. Por que lo que menos quiero es hablar con ella. Me vuleve a llamar mi prima y me dice que arregle yo el problema, que las del pueblo ese tipo de despedida no les gustan porque es muy poco glamurosa.

Bueno pues yo nos las he llamado porque yo no soy la que ha originado el problema,les he enviado un mail a todas las 19 indicandolas que es triste y lamentable q la novia se tenga que ver involucrada en este tipo de problemas, que yo habia designado a unas personas para que me organizasen la despedida y no iba a hacer ninguna declaración al respecto y que no quiero saber nada de la despedida, quién quiera venir que venga.

Después de enviarlas el mail, me mandan dos mail las amigas del pueblo, diciendome que las cosas no se solucionan así y que si tengo algún problema que las llame.Yo no respondo a los mails y lo mejor es que les envian un mails a todas ( las 19 chicas ) indicando que con ellas 2 que no cuenten para la despedida. Así empezamos a recibir mail de 5 de ellas que no van asistir a la despedida, mi cuñada, mis primas y varias amigas de Madrid, les reenvian un mail indicandolas que son muy egoistas y que no están pensando en la novia, que van a su conveniencia.

Una de ellas responde que no quiere saber nada del tema y la otra dice que la despedida es muy vulgar y que su presencia sería una exclusiva.... será invecil, una de mis primas no aguanta más y la pone a parir.

Yo tomo la decisión que la despedida siga adelante y si hay que poner más dicnero que yo correré con los gastos, pero lo mejor de todo es que me llama mi prima para decirme que sea yo la que hable con las amigas del pueblo y aclare todo el problema.

Vamos no me faltaría más que llamarlas, encima que soy la novia y no he ocasionado el problema, tengo tal cabreo que al final me ha tocado discutir con mi novio y hemos decido que no vana a venir a la boda.

Para tener amigas así mejor no tenerlas, que pensaís vosotras?

168 Respuestas

Última actividad por Mária, el 8 de Diciembre de 2019 a las 11:45
  • Mária
    Novia Novata Agosto 2018 Toledo
    Mária ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La solución es no mezclar ambientes.... que cada grupo organice lo que quiera y si se quieren juntar por ellas mismas para agilizar, bienvenido sea. Así se evita obligar a la gente a organizar algo que no quieren etc. Es una movida organizar algo así (por experiencia he organizado 5) y si se mete la novia, novio etc a opinar es un jaleo. Al final es algo que tus amigas te organizan gratis con amor y, hay que ceder, divertirse y ya está.

    • Responder
  • Anacampoy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Almería
    Anacampoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ahora, por lo visto también ha habido follones, en cosas de estas al final siempre hay gente que piensa más en sus gustos que en los de la novia......pero por lo visto en este caso creo q mi hermana a tomado las riendas pq creía q lo q se estaba organizando no iba conmigo y ella se ha puesto en sus trece y ha tomado las riendas......a ver que me encuentro.....ella me ha dicho que cuando termine la despedida me contará que ha pasado y que era lo que iban a hacerme....Jajajajaja....a ver que me encuentro......y a parte yo estoy organizando otra.......nadie decía de hacer nada y ahora que yo organizo algo son nada más que pegas y más pegas, al principio me cabree mucho pero ya me resbala, estoy organizando algo que le guste a la novia no al gusto de las demás, y quien no quiera que no venga, estoy haya el gorro...y yo se lo dije a las demás, si no es pq me pongo yo a hacer algo( ya que la novia se casa YA!!!) Y no se le iba a hacer nada ) a nadie se le escapa ocurre molestarse y ahora que me pongo yo todo el mundo quiere poner flores........estas cosas son así....Yo de ti le hacía una despedida a su gusto....que no se lleve el chasco que te llevaste tu.....pq vaya telalo que te hihicieron!!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sé que este debate es de hace bastante ya... y que estará más que solucionado... pero os cuento mi caso, o mejor dicho: mis dos casos:

    Para empezar os contaré cuando me tocó a mí ser la novia. No dije ni mu, solo dije a varias amigas: si pensáis organizarme algo, por favor nada de boys (no me gusta). Pues bien, el fin de semana antes de mi boda una de mis mejores amigas me llama, que quiere que me vaya con ella a ver no se que en una tienda. Así, de repente, me olí algo y me puse una ropa medio deciente por si acaso. Pues aparece a recogerme con su hermana y su sobrino de 2 años y con la frase de: antes de ir tengo que subir al campo que me he dejado el bolso esta mañana. Ale, pues al campo que nos vamos. Cuando llegamos, al entrar en la cochera me encuentro una mesa con comida y globos y de invitadas mi madre, mi hermana, otras dos amigas y el resto, compañeras de mi grupo de baile (que son solo eso, compañeras, ni me junto con ellas ni nada, amén de que la diferencia de edad es abismal entre nosotras, con algunas hasta 10 años…) y me veo que me faltan varias amigas a las que yo hubiese tenido en cuenta, mi cuñada y mis primas.

    Bueno recordar que allí estaba el sobrino pequeño de mi amiga, que después de cenar, de poco le da un pasmo al ver el enorme pene de plástico que aparecía en mi tarta… con el consiguiente llanto que le dio…

    Después de darme varios regalos me coge una amiga, me sienta y me tapa los ojos. Yo le dije: que estás haciendo, sabes que lo único que pedí fue que no hubiesen boys que lo odio. Y me dijo: fíate de mí! Bueno pues entró el “boy” y en cuanto me pusieron las manos en sus muslos dije: Hola David (lo conocí, era mi futuro marido) y todo quedó chafado. Lo conocí porque llevaba un pantalón de una tela un tanto extraña que yo misma le había planchado esa tarde… Asique cuando me destaparon los ojos, me vi allí aparte de las que habían antes, a mi novio, a varios de mis amigos, mi sobrino de 3 años y mi cuñado (con el que no tengo buena relación). Fue una despedida a mi gusto, un poco cutre y eso de tener a gente que no te apetece ver y niños… pues corta el rollo de lo lindo. Despues me entere que no se habia organizado nada, que fue mi cuñada la que llamo a una de mis amigas y le dijo: pero esque no pensais hacer nada? y lo prepararon todo deprisa y corriendo. A dia de hoy (hace ya 4 años, algunas de mis compañeras de baile ni tan siquiera han pagado su parte de la despedida a la que puso el dinero...)

    Y ahora, llega el momento que una de mis mejores amigas se casa. Ella avisa a sus antiguas amistades y hace un grupo de wasap con todas incluyendo a su hermana y ella se sale. La que ahora se junta con ella soy yo, las otras quedan 1 vez al año si acaso… Total que a mí me dice mi amiga que ella lo que quiere es salir fuera del pueblo de fiesta y nada de boys ni nada. La conozco bastante para saber lo que le gusta y lo que no. Pues propuse lo que yo creí que era una buena idea para la despedida de ella. Ir a un parque acuático, cena en un restaurante tematizado (ya tenía hasta el disfraz preparado para que pegara con la tematica del restaurante), fiesta en discoteca, estancia y vuelta a casa al día siguiente. Todo con horarios, menús y precios. Pues las otras amigas dijeron: no creéis que ella querrá algo más fino? Y se pusieron a decir de llevarla a la playa. Resulta que la novia odia la playa… y propusieron ir de fiesta a la capital, donde podemos ir cualquier finde y eso dije, que prefería algo diferente que no se pudiese hacer cualquier día. Pues nada, por sus cojones que tenía que ser como ellas dijesen incluso llegaron a decir que la novia había organizado ya su despedida y nos había dicho a la hermana y a mi (éramos las dos que queríamos la opción que yo di) que fuésemos las encargadas de informar a las demás. Asique informé a la novia de cómo estaba el tema y se enfado de lo lindo. Habló con las otras y les dijo que ella no había organizado nada, solo me dio unas pautas de lo que no quería y era justo lo que estaban diciendo ellas. Bueno después de discutir con ellas les dije que hiciesen lo que les diese la gana y deje de escribir en el grupo. Les dio por escribirme o llamarme directamente y yo pasaba de ellas y cogieron y metieron al novio de por medio para que me preguntase. Yo al novio le dije: mira yo paso de lo que le van a organizar y si le tengo que hacer yo otra cosa pues ya veré si lo hago o no… Pues no veáis como me escribió una de las otras cuando se lo dijo el novio… que veía fatal que yo hiciese otra cosa por otro lado, que ahí tenían que estar ellas esperando a ver que hacía yo (vamos, como si la novia fuese yo… que importante me sentí) y bueno después de una retahíla de tonterías, me soltó que seguía estando invitada a la despedida que ellas habían organizado… No pensaba responder pero lo hice, punto por punto. El mejor fue el ultimo: vosotras no me invitáis a la despedida, la que me invita es la novia. Y no os preocupéis que si organizo yo otra cosa por mi cuenta, también seguiréis estando invitadas… Y de todo informé a la novia. Pues el día de antes de la despedida de ellas llegó la 1 de la mañana y la suspendieron porque a una se le estropeó el coche… y la dejaron tirada… Asique a día de hoy sigue sin despedida y yo de momento no he organizado nada… Ahora creo que andan diciendo de una cena en un restaurante de aquí (cuando ella lo que dijo fue: quiero irme fuera). Yo pues cuando menos se lo espere la cojo y me la llevo de fiesta las dos solas y listo!

    Creo que va a ser la 1ª y la ultima vez que me meto a organizar algo....

    • Responder
  • Toñi
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te has buscado el problema tú.las despedidas son sorpresa y por tanto tu no debes de organizar nada porque ahora te pillas estos disgustos. Yo he tenido una despedida en plan sorpresa total y es lo mejor. Aún me queda otra k por supuesto tmb sera sorpresa. Un consejo ; estas cosas hay k dejarlas en manos de una amiga y k organize lo k crea conveniente. Si es tu amiga te conocerá y hara todo lo k a ti te gusta
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy feo q no piensen en la novia, q es una despedida de soltera no un finde cualquiera. Nosotros tenemos una despedida conjunta de unos amigos q se casan en breve y de todos somos nosotros los únicos q organizamos.
    Habéis hecho bien en decidir q esta clase de personas mejor no vayan a la boda.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las mias no han dicho nada de hacer despedida , no voy a tener . parece que les haya dicho q celebro un cumpleaños.
    En realidad hace años que no las consideró amigas sino conocidas ..y es q ni por cumplir han dicho nada .
    No tengo amigas , triste pero cierto
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que las del pueblo son unas egoístas! La que se casa es la novia, por lo tanto la despedida ha de ser de su gusto! Y si a las del pueblo no les gusta... Es su problema! Nadie les ha puesto una pistola en la cabeza para obligarlas.
    Además cada un@ organiza cada despedida como quiere!
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaa qe gracia es verdad! Del 2011 es este tema... Bueno qe escriba cristina como le fue jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaajj, no me había dado cuenta, llegamos 4 años después!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si hacen eso en la despedida k no harían en la boda, no se han dado cuenta k es tu día no el de ellas, k no pinta nada ni por supuesto son estrellas con caché para hacerlas exclusivas!, consejo: olvidate de tonterías. Disfruta lo k te venga k en la vida hay cosas mas importantes, y no pierdas el tiempo ni llamando ni mandando email, la chicas ya saben donde localizarte si les interesa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es invitar a tres personas q a tantas xq suele haber problemas
    • Responder
  • Cenicienta
    Súper Novia Septiembre 2015 Vizcaya
    Cenicienta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasan este tipo de cosas te das realmente cuenta de quien merece la pena que este en tu vida quien no, asi que mira no hay mal que por bien no venga.
    Disfruta de la gente que te quiere de verdad, y los que no quieran estar que les den. Animo guapetona!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no?? Cada día flipas más con la gente... Yo tengo las amigas del trabajo y las de siempre... Y sinceramente tampoco espero mucho de las de siempre porque como bien dicen con el tiempo te das cuenta de que cafa una va a su bola. No te lleves el disgusto del siglo, quien quiera ir que vaya pero es muy fuerte que te encuentres con estos marrones cuando las despedida son sorpresa y la novia no tiene que saber nada... En fin...
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a éstas alturas lo tendrá más que hablado...el debate es del 2011.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf cristina qe mal rollo... Yo de lo que me he dao cuenta de hace unos años hasta ahora es de que cada una va a lo suyo. No hay amigas o muy pocas. Solo van a echar cuenta de ti y de que lo pases de lujo las que verdaderamente les importas... Las demas iran o no iran segun les convenga a ellas. Yo en tu lugar no hablaría con ninguna de ellas y haría mi despedía conlas que de verdad quieren estar conmigo. Tu problema es el tema delas invitaciones... Tienes que aclararlo. Mi suerte en mi pueblo es que no damos invitaciones ala gente. Aquí va todo el que quiere ir ala boda y el qe no quiere no va jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si...que les vaya bien sobre todo con lo de " vulgar" y "su presencia glamurosa" q ridiculooooo lo dicho... En estas cosas te das cuenta q aún x llevar mucho tpo de amistad, realmente no lo era...adelanteeee
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de dar cuenta q el post es del 2011... Ya esta chica estará más q casada... Jajaja
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Septiembre 2015 Cádiz
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y encima van a tu boda no? Yo ya para como va a estar el ambiente que se ahorraran el venir pq t van a dar el día!
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me esperaba que todo acabara en que al final no las invitas porque desde el principio he alucinado! Quien quiere amigas así? Yo desde luego no! Siento que lo hayas pasado mal pero no hay mal q por bien no venga y te ha servido para darte cuenta de que en ningún momento han pensado en ti y creo q las amigas de verdad no actúan así. Enhorabuena por haberte dado cuenta antes de tiempo de que tenías a gente a tu alrededor que no merecía la pena.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy bien dicho. Mira yo no quería despedida de soltera.....y por sorpresa me enteré de q m estaban preparando una buena....y cogi y corte por lo sano. Decimos entre mi hermana y mi amiga hacer una cena...y sabes q? Q ahora nadie quiere o tiene cosas q hacer.....así q la semana q viene mi amiga su novio mi hermana y mi chico nos vamos todos de cena y a salir un poco a tomar algo. El que quiera venir del resto de invitados q venga y sino q les den!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bue yo la mia e tenido que decirles que hasta paso de despedidas pq a mi que me daba igual si venian unas u otras jajaja y realmente a mi q me da igual no me a fallado ninguna pero resulta q a mi chico no estan haciendole despedida y a mi no me parece bien hacerla si el no la tiene pq la verdad es que me daba igual si la ago es por q mis amigas estaban todo el rato hablando de ella y las dije venga va, pq pensaba q el amigo de mi novio se estaba encargando ya q yo la queria conjunta y mi novio me dijo no pq a mi me la organiza mi amigo, bueno pues bien al enterarme de que no le e preguntado a mi chico y si la hacemos conjunta y asi vamos toda la gente joven de la boda y me a dicho venga vale bueno pues se lo e dicho a mi mejor amiga q ella encantada, y los primeros en poner pegas an sido mi hermano y mi cuña que esque para ir los dos de despedida no tienen y les e dciho y si fuera separada si no entiendo, luego mi prima q se lleva de puta madre con mi novio muchas veces quedan para ver el futbol y jugar a la consola y pasan de mi pues que no viene pq la da verguenza q aya chicos q no conoce, las del curro que donde se a visto una despedida conjunta ???????? yo e visto mil asique me e artado y las e dihco que ya no quiero despedida jajaja asique no se alfinal lo que aran pero bueno q me da igual si no la queria hacer que se vallan sin mi jajaj un beso a todas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña que estes cabreada. Yo he tenido que enterarme de un par de cosas de la despedida y me he molestado bastante porque es lo que decis por aqui, la despedida es para la novia para sus gustos y que se lo pase bien.
    Es que la gente solo mira por su interés.... si es que es un momento para que las novias nos lo pasemos bien.esta claro que si juntamos grupos de amigas que no se conocen es posible que no tengan los mismos gustos pero los gustos a tener en cuenta son los de la novia.
    Yo espero no enterarme de más cosas de mi despedida y nada de malos rollos
    • Responder
  • Anacampoy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Almería
    Anacampoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a tus amigas del pueblo realmente no las puedes considerar amigas de vedad, está claro que tu boda y dspedida en este caso no les importa mucho ni les hace demasiada ilusión por que si no se hubiesen involucrado desde el principio y no que pasaron de todo hasta última hora por que ....¿ no les parece glamuroso? venga ya hombre!!!!!! una amiga que te quiere de verdad se apunta aunque sea a unos bocatas en la plaza del pueblo......

    Yo estoy teniendo alguna cosilla y a las que me la estan organizando les he dicho que a quien no le guste el plan que no venga....la despedida tiene que estar pensada en mi y no en los gustos de ciertas personas,cuando se casen ellas ya se les hará a su gusto.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No las desinvites quizá más tarde te arrepientas...que se presenten si quieren y sino tb.si van advierte las de vayan con buena actitud para q no te agua la fiesta
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienen q ver X ti no X lo q ellas quieran xq eres tu la q se lo tienen q pasar bien , creo q no tienes q llamar a nadie si ellas quieren hablar contigo q lo agan ellas y no tiene q sentarles mal xq es lo q tu quieres q X eso eres la novia cuando a ellas le toque su dia será como les de la puñetera gana, entiendo perfectamente xq con la mia paso algo parecido y decía mi mejor amiga q 30 era muxo para una despedida cuando es poko . Tu animo y pasalo gena el día de tu despedida
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendoles entender que NO es lo q ellas prefieran sino lo que TU prefieras, q ya tendran ellas su despedida ( jejeje q no se entendia Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de un grupo de 30 personas, han kdao 5 mis amigas de toda la vida, no viene mi cuñada ni nada que fuerte, ni ningún familiar!!! Pero yo más feliz k un ocho.aunke seamos pocas
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Julio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia!! Bueno creo q tu prima deberia hablar cn las del pueblo e intentad calmar el ambiente haciendoles entender a es lo que ellas prefieran sino lo que tu prefieras...q ya tendran ellas su despedida! Smiley winking de todas formas! Olvidate y que intenten solucionarlo cn intermediarias tu relajate y disfruta d loq t preparen que sera genial un bsito (es mi opinion)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una despedida con sólo 5 amigas(las más más íntimas) precisamente para evitar ese problema, y cual ha sido mi sorpresa? Que mi prima no respeta mis gustos y va a su bola con la despedida reservando cosas que no ha comentado con nadie y haciendo el plan que ella querría no yo. Mi mejor amiga me esta organizando con las demás la despedida de mis sueños y a mi prima nada le parece bien y yo me disguste porque no debería haberme enterado de nada y mira... Disgusto para la novia. En fin yo creo que mi mejor amiga y las demás pelearán para que se haga lo que a mi me gustaría pero a ver que pasa. Le he cogido manía a las despedidas!!! Jeje
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que todo esto me resulta muy familiar jeje,yo creo que el principal problema de las despedidas es cuando se juntan varios grupos q n se juntan entre ellas. En la despedida de una amiga acabamos discutiendo las amigas de siempre con sus compañeros de trabajo,y desde luego que nosotras es lo que menos pretendíamos pero ellas se pusieron en un plan que hasta nos insultaron! Fue increíble,se lo contamos a mi amiga ( la novia) lo que hizo fue hablar cn sus compañeras, le dijo que había delegado en otra amiga y en mi la decisión de que hacerle, y que por favor confiaran en nosotras que si organizabamos algo era porque la conocíamos bien y sabíamos que íbamos acertar, una de sus compañeras decidió no ir, pero el resto cambio un poco los humos,nos dejaron más libertad,y al final fueron y lo pasamos bien. Es cierto que tu no tendrías que tratar de solucionar nada,pero si ves que no hay entendimiento, diles a las chicas del pueblo que puesto que tu cuñada y otra amiga son las encargadas,que no se lo discutan y vayan, les guste más o menos la idea ,que quieres que esteis todas.no te amargues pase lo que pase,y pásalo bien con las que vayáis!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que cuando te invitan a una despedida se tienen q respetar los gustos de la novia. A mi me ha pasado algo parecidocon una amiga que va de divina por la vida.
    Yo organice la despedida de mi mejor amiga, yo prefería un finde por ahí pero ella me dijo que quería boys y yo lo organice todo a su gusto no al mío. Es como cuando te invitan a un cumpleaños elige la cumpleañera y si el plan no te apetece mucho pues bueno ... Es tu amiga y un día es un día.
    De todas formas yo me calmaría y en unos días intentaría hablar con ellas a ver si las cosas se solucionan
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo muy parecida con mi cuñada solo que yo no se lo conté y me busque las castañas yo sola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración