Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Tengo el vestido encargado desde Enero y los zapatos tambien!!! Pero aún no sé que complementos ponerle....mi madre me envio anoche la foto de una gargantilla prrciosa de oro blanco y brillantes que...
Holaaaaa!!!!!Cuantas chicas vais a ser una vuestra despedida???
Hola! Alguna chica k se case el año k viene en el Mas?
Hola!Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!Nos vamos a la costa oeste eeuu y Polinesia!Itinerario: San Francisco - Las Vegas - Los Angeles (una semana) y despues cogemos avion desde los Angeles a...
Hola; que casualidad, nos casamos las 4 parejas en mismo dia, como teneis los preparativos? Nosotros aun estamos muy pero que muy perdidos; nuestra idea es casarnos en una iglesia pequeña y romantica...
Hola!!!!Viajaremos a Tailandia el 7 de Mayo, hasta el 20... Alguien más va para esas fechas?
Estoy bastante triste de los que pensaba que eran mis amigos, que creo que no viene nadie... uno por la pasta, dos porque estan embarazadas, otros porque si solo van dos no van, otra porque dice que...
Hola ! Estamos pensando en ir de viaje a la Polinesia Francesa, y nos sorprende que no encontramos ningún hotel todo incluido, alguien ha estado y me puede guiar??
Alguien ha contratado los fotografos Fotogenical?
Hola chicassss!!!tengo una duda k me tiene en vilo hace tiempo!Mis compañeros de trabajo son 12, y con algunos me llevo mas bien k otros, no k me lleve mal sino l el feeling es diferente en unos con...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Pues eso chicas, me caso a finales de octubre y estoy pensando en agradecerle públicamente a mi madre todo lo que ha hecho por mí, no sólo en la boda, que se ha implicado como la que más, sino a lo...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola! que tal? como llevaís los preparativos de la boda? que emocion!!!aunque todo sube de precio un monton...queriamos hacer una cosa senzillita y se nos disparaaaa....ya teneís sitio?saludos
Buenas tardes, Nos ibamos q casar el 5 de septiembre de este año y por una enfermedad familiar la aplazamos al 7 de mayo de 2016, me gusta el mes de las flores,lo teniamos ya tan cerca ahora tenemos q...
Buenas chic@s: Me caso en septiembre del próximo año y estoy pensando en poner ortodoncia no es que tenga los dientes muy imperfectos pero me parece que la sonrisa tiene que estar perfecta ese dia......
Buenos días!!! Normalmente entro en la web y os leo para captar ideas y me encanta!! Pero faltan 10 meses para mi boda y lo veo muy lejano todavía por lo tanto aún no hemos empezado ha pensar en...
Hola somos una pareja que vivimos en dublin y nos gustaria casarnos en begur, pals o alrededores. Traemos familia de fuera con lo que necesitamos sitio para hospedarlos. Habiamos pensado en alquilar...
Hola chicas!!! alguna chica de barcelona que conozca alguna wedding planner de confianza k se dedique al diseño y decoracion de bodas exclusivamente y k sea de barcelona o provincia Barcelona??...
Hola a tod@s!!!! Como el título bien lo dice, estoy perdida con el tema de la organización.... No se por donde empezar y como enfocarlo. Lo ideal seria contratar una wedding planer pero mi gran duda...
Hola chicas!!!! Alguna chica de Barcelona que haya contratado a uno de los dos???? No sabemos por cual decantarnos! nos gustan los dos!!!!
Pues siiii! A 8 meses de mi boda ya tengo mi vestido! Iba sin muchas esperanzas y de repente me vi llorando enfrente al espejo!! Que sensacion tan bonita.... He de decir que le he modificado la parte...
Hola!!! Es pronto pero me caso el año que viene en GIRONA, concretamente en l'Estanyol a unos 30km de Girona ciudad, y necesito peluquera! Soy de Barcelona y mi peluquera de siempre no puede...
Estoy buscando fotógrafos para la boda que también ofrezcan vídeo y estoy dudando entre Fotogenical i Fotostudi, por su estilo fresco y sin poses. Los conocéis? Tenéis referencias de ambos o alguno de...
Hola!!!!!Despues de tanto problema con mi boda, por fin tengo fecha!!!!! El 7 de mayo de 2016!!! Alguien mas con esta fecha??Donde os casais? Como llevais los preparativos? Yo ya tengo la iglesia, el...
Chicassssss que se casan en el mas de Sant Llei en 2016!!!!!!