Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola! Alguien se casa este año en El antiguo convento de Boadilla del Monte en Madrid,o ha ido a lguna boda alli,y que le parece,resulto agradable?? Un saludo.
HOLA CHICAS , TENGO UNA DUDA , NO SE QUE HACER TENGO UN TATOO DE UN DELFIN EN EL BRAZO IZQ. Y NO SE SI DEBO TAPARLO O NO EL DIA DE LA ES UN POCO GRANDE (PARA EL BRACITO QUE TENGO), MI HERMANA ME DIJO...
Hol@ a todas, He pensado en crear este debate,con idea de q cada una exponga aqui fotos de sus peinados ,tanto las q ya se han casado , como las q no,para q cojamos ideas las unas de las otras ,ya q...
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...
Hola a todos, Me caso el año que viene y en principio lo voy a celebrar en uno de estos dos hoteles, os agradecería que si habéis estado en alguna boda en en hotel Barcelo de Aranjuez o en el Princesa...
Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???
Hola!! Me caso! Bien! Me esperan unos meses difíciles por delante, y estaba pensando ahora, que se hace después de las 21h en una boda de almuerzo?? Pensábamos contratar 4 horas...