A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Hola, estoy envuelta en los preparativos de mi boda, tratando de que el resultado sea una boda low cost sin que lo parezca mucho, jeje, supongo que dada la situación no seré la única. Por eso estoy...
Hola buenos días,me caso en agosto en Coruña ,por la tarde,y el restaurante lo tengo hasta las tres de la madrugada.si quiero mas tiempo pago la hora extra y ya esta pero a esa hora mucha gente ,sobre...
Holaaa! Tengo dos sobrinos, uno de 9 años y otro de 5, que son los que irán con las alianzas. Estoy mirando el estilo que quiero, y que a la vez concuerde conmigo y con la boda.... Seria algo así, OS...
Hola ,buenos días me caso en agosto y estoy buscando peluqueria porque no tengo ninguna fija.....en los debates se han hablado de varias peluquerías pero alguna de vosotras sabe como trabajan en la...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Creo este debate como encuentro entre las chicas de coruña para dudas consejos sitios etc! Vamos chicas que queda menos!!
Hola!!!! Alguna ha ido a esa peluqueria del burgo???? Referencias porfaaaa
Hola!!! Nos casamos en agosto y no tengo nada más que sitio y fecha!!!! No me gusta ningún vestido y Luis rocamora probablemente me lo Diseñe. Tengo una duda con respecto a las invitaciones. Mi novio...