Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola chicas!!! Quedan 2 meses para mi boda!!! Nervios!!! Me iba a maquillar una amiga, pero no acabo de fiarme de ella. No quiero que se enfade es un tema delicado. Quería buscar un maquillaje muy...
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...
Chicas me dado cuenta que en algunos restaurantes no se lleva cortar la tarta sobre todo los de más nivel ( con esto no quiero abrir un debate de si un restaurante es mejor que otro ni ofender a...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3976 díasHola chicas!!! Quedan 2 meses para mi boda!!! Nervios!!! Me iba a maquillar una amiga, pero no acabo de fiarme de ella. No quiero que se enfade es un tema delicado. Quería buscar un maquillaje muy bueno con aerógrafo en Valencia. Tenéis experiencia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3997 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jennifer
Hace 3997 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración