Santander, Cantabria · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2022
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La entrada de la novi@ a la ceremonia es uno de los momentos más esperados de la boda y, como tal, debe acompañarse de la música perfecta para que sea un momento inolvidable 😍 ¿Qué...
¡Hola, hola! Durante los preparativos de la boda deberéis de tener en cuenta diversos aspectos que giran entorno a las alianzas 💜 Además de tener en cuenta si las vuestras serán iguales o diferentes,...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando y hablando sobre vuestra boda? 😏 Ahora queremos saber... ¿Cuál es la marca de tu vestido? ¡Te leemos en comentarios! 👗 ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😎 Los zapatos serán uno de los complementos estrellas que llevaréis el día B, ¿estáis de acuerdo? 😏 Decidme: ¿Cuál es la talla de...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...
¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...
Tengo una duda a vosotros os cobraron por llevar a dos personas a parte de los novios?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?