Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola! quiero casarme en la Basílica de San Miguel, pero me dicen que el fotógrafo que elija tiene que firmar una "autorización" en el caso de que no sea uno de los habituales de la Basílica. El caso...
¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...
Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Estoy muyyyy indignada!!!!! Cómo se suben a la parra los fotógrafos con los precios!!!!. Encima incluyen millones de cosas que nosotros no queremos!!!. Si algun@ de vosotr@s conociera algún fotógrafo...
Chicas conocéis de algún fotógrafo que sea bueno y barato en la zona sur de Madrid. Saludos
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...