Ir al contenido principal
Marta
Marta

Sentmenat, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 2hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
S
Espai boda barcelona
Sheila, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:09

Supongo que muchas de vosotras habréis visto anunciado en esta web la creación de un "espacio único" en Barcelona: ESPAI BODA BARCELONA. En principio se inauguraba el viernes, pero al final abrieron...

Ana, lunes 25-Sep-17 43
Sandra
Guiones de boda civil con ceremonia de arena
Sandra, El 21 de Enero de 2016 a las 20:58

Hola!!!!Me ayudáis con algun guion de boda civil??Me caso el 14 de mayo y la ceremonia la oficiara un tio mio y no tenemos ni idea de como hacerlo. Ayuda!!!! Gracias.

Josema, domingo 8-Oct-23 54 2
Jesica
Texto ceremonia civil
Jesica, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:35

Hola chicas alguien tendría un modelo de texto de ceremonia civil ? Graciass

Novia Ilusionada, viernes 14-Abr-23 53
M
Rayos uva
Marta, El 26 de Enero de 2016 a las 23:09

Xicas me gustaria darme rayos..pero nunca lo e exo y me da miedo...ke me aconsejais

Jessy, sábado 30-Ene-16 21
Cristina
Tailandia
Cristina, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas y chicos, estoy buscando viaje de novios en Tailandia, unos 12 días.Alguien tiene su viaje de novio a tailandia para julio de 2016?Estaría bien compartir información, los precios de las...

Mire, jueves 7-Abr-16 62
Marta
Trajes damita y paje
Marta, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:56

Soy de Barcelona y voy loca buscando los trajecitos de mi damita y mi paje. La nena es la hija de mi primo que vienen de Almeria y el nene es el hijo de mi novio y llevará los anillos.. ¿Me podeis...

Raquel, lunes 9-Nov-15 18
Laura
¿dónde puedo mirar la ropa para los pajes y las damas?
Laura, El 10 de Febrero de 2012 a las 14:36

Hola chic@s, me caso el 9 de junio, ya no me queda tanto para ver como sale todo, pero me he dado cuenta de que me faltan los niños por vestir, algo muy importante, solo es un nene y una nena, pero no...

Marta, jueves 29-Oct-15 12
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396

Grupos generales

Inspiración