Ir al contenido principal
V
Victoria

Xàbia/jávea, Alicante · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1434días 1hrs
V
Cambio Ciudad
Victoria, El 28 de Febrero de 2022 a las 17:00

Hola a todos! Me caso en Jávea pero en la web pone Valencia/Valencia y no deja editarlo. No quiero confundir a los invitados. Sabéis como se puede modificar?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 1-Mar-22 4 191
Miriam
🏆 El premio al mejor vestido es para...
Miriam, El 19 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

Raquel, viernes 25-Feb-22 958
Laura
¿Qué fue primero el traje o los zapatos?
Laura, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitxs! Uno de los preparativos más especiales e importantes de la boda es elegir el modelito que te pondrás para este día inolvidable 😍 Y para ello debes de pensar tanto en las prendas de...

Víctor, martes 15-Abr-25 916 2
Miriam
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Miriam, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Víctor, martes 15-Abr-25 1.588 3
Miriam
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Miriam, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Roo, sábado 10-Ene-26 3.327 1
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Laura
¿Tener mascota o no?
Laura, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...

Nuri, domingo 3-Abr-22 2.267 7

Grupos generales

Inspiración