Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2015
Hola, me llamo Laura y soy de ALcoy aunque llevo ya media vida en Valencia. Soy maestra y disfruto mucho con mi trabajo. Tengo un novio estupendo y estoy... Ver más
Hola, me llamo Laura y soy de ALcoy aunque llevo ya media vida en Valencia. Soy maestra y disfruto mucho con mi trabajo. Tengo un novio estupendo y estoy muy enamorada :)
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado
Libro de firmas 1
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola, me caso el sábado ( queda mebos de 48h) y hoy me he levantado con.taquicardia, super nerviosa, me dio por llorar, no se si será normal estar así. Un beso y gracias portodo
Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...
Qué es mejor, organizar tú misma el viaje de novios como cualquier otro viaje mirando por internet o por lo contrario que te lo preparen todo en una agencia de viajes ? Entiendo que una cosa será más...
Vi este cajoncito de frutas en restaurante al que fuismos con mi novio este ultimo fin de semana... Y nos parecio una maravillosa idea para poner en nuestra boda... Tanto decorativamente como para que...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...
Chicassss estoy súper contenta ya tengo mi tocado y me encanta ya va quedando menos para el gran día!!!! Que os parece....
Que contenta estoooyy Acabo de encontrar las invitaciones que buscábamos. Queriamos algo en concreto pero no encontraba nada que me llamara la atención y por fin taaachaaan, lo encontré. Jijijiji...
Estube mirando y encontré estos alfileres . Que tal os parecen? Cual os gusta más?
No puedo estar mas contenta con mis letras!aun me falta pintarlas pero como seran blancas no se ira d mucho de como estan ahora PD:yo no soy nada manitas, y si,dan trabajo, pero no es una manualidad...
Hola! Gracias a algunas chicas tengo plantillas e ideas para hacer el photocoll pero tengo una duda!!! Como lo haceis para el momento "tirar la foto"? Pensaba en poner una camara desechable en un...
Hola chicas!! Os traigo 3 bonitos vestidos para una boda de película. ¿Cuál es el más romántico? 1. 2. 3.
Buenos días bonitas! Todas son bellas porque tienen algo que las hace únicas y especiales. Pero, ¿cuál de todas es la más bella? 1. 2. 3. 4.
Aqui teneis mis perchas personalizadas, me encantan!!
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Holaa! He visto estos zapatos para mi vestido que os parecen??
el ramo peinado zapatos alianza colgante
Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...
De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...
Hola chicas!! Ya tengo mi precioso vestido! Así que he empezado ya con los complementos. Por la estética de mi vestido quiero atreverme con unos zapatos estilo vintage. Os cuelgo unas fotos de unos...
Hola chicas! Estoy Super confundida y necesito vuestra opinión otra vez. Lo del vestido me trae de cabeza . Encontré una modista que me hace por una foto el vestido que yo deseo. Es que no encuentro...
Alguiem sabe algo mas del tema de los notarios? Al final pueden casar sin pasar por el juzgado? Me gustaria k mi ceremonia fuera real y no una ratificacion de firmas. Gracias mil.
Chicas, que os parecen estos zapatos para un vestido con algo de apliques en color plata? Son unos menbur. Los he encontrado por 55 eur pero no se que hacer...
Os pasa con vuestro vestido que cada vez que lo miráis mas os gusta?? La verdad que como me quedan 9 meses me daba miedo ver otro que me gustase mas... Pero cuanto más lo miro mas me gusta
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...
Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me...