Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2015
Hola, me llamo Laura y soy de ALcoy aunque llevo ya media vida en Valencia. Soy maestra y disfruto mucho con mi trabajo. Tengo un novio estupendo y estoy... Ver más
Hola, me llamo Laura y soy de ALcoy aunque llevo ya media vida en Valencia. Soy maestra y disfruto mucho con mi trabajo. Tengo un novio estupendo y estoy muy enamorada :)
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado
Libro de firmas 1
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Hola, me caso el sábado ( queda mebos de 48h) y hoy me he levantado con.taquicardia, super nerviosa, me dio por llorar, no se si será normal estar así. Un beso y gracias portodo
Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...
Qué es mejor, organizar tú misma el viaje de novios como cualquier otro viaje mirando por internet o por lo contrario que te lo preparen todo en una agencia de viajes ? Entiendo que una cosa será más...
Vi este cajoncito de frutas en restaurante al que fuismos con mi novio este ultimo fin de semana... Y nos parecio una maravillosa idea para poner en nuestra boda... Tanto decorativamente como para que...
Buenas tardes, estoy intentando encontrar rodajas de madera para decorar las mesas, y la verdad es que no veo nada, así que echaís una mano ?
Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...
Chicassss estoy súper contenta ya tengo mi tocado y me encanta ya va quedando menos para el gran día!!!! Que os parece....