Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Es una boda muy pequeñita tan solo somos 23 personas pr quiero q no falte detalle y sea especial ...un dia lleno de emociones ! Siempre he soñado con este dia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
241
Madremia cuantos debates he creado x la boda. Me he llevado dos amigas , natalia y raquel ! Q nos hemos hecho inseparables con el wasap!! Y seguro nos conoceremos en persona !! Uno de los debates era...

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Hola chicas me hice la prueba hace un mes y x mas q me veo me veo muy señorona y mas mayor ... voy a cambiar mañana a ultima hora ... q os parece lo a lo q quiero camboar??? Ser sinceras x favor ! ...

Mis últimas fotos
74Mi Actividad

Creé un post
Hace 3193 díasMadremia cuantos debates he creado x la boda. Me he llevado dos amigas , natalia y raquel ! Q nos hemos hecho inseparables con el wasap!! Y seguro nos conoceremos en persona !! Uno de los debates era el vestido ...finalmente me quedo genial , en la...

Participé en el post de Beatriz
Hace 3194 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración