Ir al contenido principal
Mercedes Jiménez Luna
Mercedes Jiménez Luna

Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2011

4619días 2hrs
D
Outlet en barcelona
Denisse, El 2 de Abril de 2013 a las 23:17

Hola me caso en julio y no tengo vestido..... He estado mirando vestidos en pronovias y son carisimos, alguna de vosotras sabeis de algun outlet gracias.

Noemí, martes 17-Mar-15 17
Cristina
Coche de la novia
Cristina, El 7 de Abril de 2013 a las 22:43

Hola xikas! Necesito ayuda! Alguien podria decirme donde contrato el coche de alquiler que viene a buscar a la novia el dia de la boda a casa? Precio sobretodo importante! Xk estoy viendo cosas muy...

Cristina, martes 30-Abr-13 11
Mercedes Jiménez Luna
Videoclip de regalo
Mercedes Jiménez Luna, El 14 de Abril de 2013 a las 12:26

Hola todos, Necesito ayuda para un regalo de una amiga que se nos casa...necesito saber de algún fotógrafo en Barcelona que realice algún tipo de videoclip a los amigos, para hacerles un regalo a los...

Marta, jueves 22-Ago-13 5
E
Tengo que anula mi boda
Esther, El 31 de Marzo de 2011 a las 12:00

Hola, no se si os ha pasado a alguna, tener una fecha ya seleccionada, que te queden unos meses para la boda y tener que anularla, me siento super triste, cada vez q lo pienso se me saltan las...

Patri, sábado 30-Mar-19 57
Mercedes Jiménez Luna
Consejo de riviera maya y hoteles
Mercedes Jiménez Luna, El 25 de Marzo de 2011 a las 14:25

Hola a todas/os!!! Bueno a mi ya me queda muy poquito... Ya tengo fotografo, que es Paco García en Mataro y muy bueno. Tengo las invitaciones, vestido, el novio jajajaja, etc...Bueno y ahora...

David, jueves 7-Abr-11 7
Mercedes Jiménez Luna
Detalles invitados/as
Mercedes Jiménez Luna, El 7 de Octubre de 2010 a las 20:26

Buenas Chicas, Soy Mercedes(Merche para los que me conocen) me caso el año que viene el 27/08/2011. Tengo el Restaurante es el Alvariño (actualmente le han cambiado el nombre y le han...

Cristina, miércoles 16-Mar-11 12
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
Isabel
Como fue tu boda
Isabel, El 1 de Febrero de 2010 a las 22:38

Hola chicas Hace medio año que me he casado y me gustaria proponeros un debate a las que ya estais casadas para dar ideas a las que estais pensando hacerlo. Se trata de contar como fue tu boda, que...

Graci, domingo 6-Oct-19 121 1
Jennifer
Los principios: que hacer y con cuanto tiempo?
Jennifer, El 23 de Septiembre de 2010 a las 23:24

Hola chicas!! Me caso en Septiembre de 2011 y de momento solo tengo la iglesia..Ahora estamos mirando restaurantes a ver si nos decidimos ya. Pensaba que lo llevaba todo bien, con tiempo, pero desde...

Jennifer, lunes 27-Sep-10 22

Grupos generales

Inspiración