Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2015
Tengo 25 años y llevo 10 con mi novio. Llevaba mucho tiempo soñando con estar prometida.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
18Buenos dias! Estoy haciendo pruebas para como preparar el arroz. Os mando una foto por si os sirve de referencia 40saquitos 2kg de arroz. Aprovecho para hacer una consulta lo teñiriais? donde...
Hola! A 4 meses de la boda estamos con el tema de la luna de miel... Queremos ir 4 noches a San Francisco, 3 noches a Las Vegas y luego 9 a Puerto Rico (que tengo familia y hace mucho que no vamos y...
Hola chicas! A 50 días de la boda ya estoy agobiada por ver si llego a hacer todas las manualidades que quiero hacer. Os cuento:- Lágrimas de felicidad en papel kraft - Cajitas de kraft para bengalas-...
Hola chicas, alguna sabe donde puedo hacer el reportaje si llueve? me caso mañana en salamanca y dan lluvia. muchas gracias
Buenas !!!! Me podrían sugerir lugares para Vestidos de Novia tallas grandes. A ser posible con las 3B: Bueno, Bonito y Barato, jajajaja. En la provincia de Alicante, Valencia o incluso Murcia....
Estoy hecha polvo, hace un año pedimos la fecha para casarnos en el ayuntamiento y nos dijeron que tres meses antes de la boda fuéramos al registro civil para iniciar el papeleo. Pues bien nuestra...
Hola! Por fin tengo mis sellos. Empecé escribiendo a mi mundo de sellos y tardó en contestarme, me dijo que ese mismo día estaría conmigo y aún podía seguir esperando. Luego new vintage, que tardó un...
Hola, Quería recomendaros a "pedacitos de gloria" , una chica encantadora que hace unos sellos a mano muy bonitos y muy originales ?? Los podéis ver en su Facebook o en su blog...
Hola chicas. Alguna sabe dónde puedo comprar un sello para la boda ?
Chicas a ver que os parece!!! Me acaba de llegar y va un poco a juego con los zapatos!! A mi me encantaaa!!!
Solo tengo esta semana d vacaciones para aproverchar a dar las invitaciones...me caso el 11 de junio..es demasiado pronto para darlas...?
No sabemos si hacer un crucero por la caribe, japon o eeuu;alguien que lo este mirando tambien o q halla estado
Buenas pues vereis vamos hacer un crucero por los fiordos y nos gustaria contratar las excursiones con esta agencia pero nos da un poco de miedo...queriamos saber si alguien las ha hecho con ellos y...
Ya tenemos casi decidido nuestro viaje de bodas. EE.UU. 5 días en Nueva York, 3 en San Francisco, 2 en Los Ángeles y 2 en hotel de lujo en Las Vegas. 3600EUR los dos con vuelos, desplazamientos y...
Hola, me gustaría saber quién os casáis en Salamanca en 2016 para poder compartir opiniones, experiencias y ayudarnos unos a otros, gracias y enhorabuena!!
Hola!! Me gustaría ir al caribe pero estoy dudando entre crucero por el caribe o viaje combinado Cuba y Riviera Maya o Costa Rica o Puerto Rico y Riviera Maya.Me gustaría sobre todo que sean lugares...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...