Ir al contenido principal
A
Ara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021

6
Andrea
video barato madrid
Andrea, El 22 de Octubre de 2023 a las 09:06

Hola buenos días Necesito encontrar una empresa, o persona , que nos haga el vídeo económico, nuestro presupuesto es de 600€ para esto. Muchas gracias de antemano

Ara, martes 7-Nov-23 7
Laura
letras love boda
Laura, El 8 de Agosto de 2021 a las 17:59

Hola chicas!!! Que tal estáis! Somos novios felizmente casados del 25 de junio Quería comentaros que tenemos letras LOVE que hizo mi señor ya marido para nuestra boda!! Hechas por él por si os sirven...

Laura, viernes 5-Ago-22 18 3
M
Grupo musica Andalucía
Miriam, El 25 de Abril de 2022 a las 15:07

Hola , estamos buscando grupo de música tipo indie versiones que tb canten rock y algo de los 80 . Alguna recomendación?

Ara, martes 26-Abr-22 2
L
Animación en la boda
Lorena, El 21 de Marzo de 2022 a las 16:03

Buena a todas!! Queda muy poco para mi boda, hemos contratado un dj pero estoy un poco nerviosa con la animación en la fiesta. Os resumo un poco: boda de 40 invitados, la ceremonia empieza es a las...

Nina, martes 22-Mar-22 16
Rocio
Grupo o solista para copa de bienvenida.
Rocio, El 9 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Hola chicas!! Os escribo para ver si me podéis ayudar, Me gustaría encontrar un grupo o algún solista que cante y anime en la copa de bienvenida. Tipo de música, flamenquito, rumbas, pop.... A poder...

Paqui, jueves 1-Dic-22 5
Luu
Socorro Neón!
Luu, El 29 de Octubre de 2021 a las 10:37

Hola!!! Después de comerme mucho el tarro estoy apunto de rendirme con algo que no quería que faltara en mi boda, y es un Neón… No he encontrado ninguna empresa de alquiler que envíe a Canarias...

Luu, sábado 30-Oct-21 21

Grupos generales

Inspiración