Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
41Como será vuestro baile y que canción pondréis
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Hola. Queda un año sólamente, ¿como lo llevais? Nosotros tenemos la iglesia y casi mirado el restaurante... necesito algo mas?
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola!!! Tengo esta pequeña duda, vosotras veis util que se quede el fotógrafo en la barra libre o no es necesario?
Chicas m podéis dar ideas originales para la tarta d la boda algo simbólico xk después hay una mesa d tartas.Gracias
Buenas tardes! he visto que se puede hacer una web de la boda, pero no se como se usa. Alguien me puede ayudar
Ola chicas hace ya un tiempo hubo un debate de frases k poner al entrada del convite o celebración y m encantó una le venían como en dos cuadros y decía algo d nuestra historia ...hayyyy estoy loca...
Hola, os quiero contar un pequeño contratiempo con nuestra boda. Veréis, una prima de novio ha decidido casarme el mismo día que nosotros, aún sabiendo con tiempo la fecha. Según ella la decisión ha...
Ola chic@s como ya comenté tuvimos k cancelar la boda x motivos de k mi abuela se puso muy malita y final mente murió hoy hace justo dos meses.Me gustaría saber como poder borrar proveedores k tenía...
Hola chicas! Pues eso, q necesito q me conteis vuestras experiencias con esta página. Hemos decidido coger nuestros detallitos de este sitio y me gustaria q me contarais si os llegó todo bien y si es...
Ola chicas xf necesitó de vuestra ayuda,xk voy un pico pérdida en el tema. Nos casamos el 8d agosto x lo civil en una casa y se supone k tiene k venir a casarme un concejal,con el rollo este d las...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!
Hola chicas!!! Ahora está muy de moda hacer candy bar en la discoteca despues de la cena, pero aparte de esto no creeis que tb estaría bien montar un Salad bar?? Es decir, a todo el mundo no le gusta...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...
Ola chicas,espero m podáis ayudar,OS explico un poco. Nos casamos el 8d agosto ya tenemos tres niños uno d 7y los mellizos d 7meses. Nos casamos y celebramos bautizo junto d los dos peques y por...
Vamos con el último Oscar de la semana... el premio de los premios será para una de estas 5 parejas de celebrities, así que tú decides And the Oscar goes to... 1. Angelina y Brad 2. Shakira y Gerard...
Hola a todas!! Vamos con la penúltima categoría de nuestra semana especial de Oscars!! Hoy le toca al turno a la mejor película de amor de todos los tiempos: Los nominados son... 1. El diario de Noa...
Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...