Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
El otro día me pasaron el teléfono de un cortador de jamón. Creo q esta bastante bien de precio pero m gustaría comparar con vosotras para ver precios. Me cobra 120€ por el corte y el jamón lo puedo...
Hola a todas, queda no mucho para mi boda y aun me quedan algunos flancos que cerrar, me gustaria recomendaciones de floristas en Málaga capital, me caso en Hacienda Nadales y quiero decorar el...
Muy buenas chicas estoy buscando floristeria en malaga para que se encargue de la decoracion de la finca. Me caso en finca la tosca y buscabamos centros altos con velas, que trabajen tambien la...
Hola, estoy buscando a las parejas que se casan el 4 de Julio en la iglesia del Sagrario de la Catedral para compartir el arreglo floral y si están interesados también en música de cuerda para la...
Buenos días. Me presento, soy Isabel, y me caso en Julio. Estoy en ese punto en que ando un poco loca buscando fotógrafo para mi boda. No estoy muy puesta en el tema, y según veo, las tarifas varían...
Buenas chicas,que os parece la parroquia del sagrario? Sabéis cuál es donativo?habéis estado en alguna boda allí?