Ir al contenido principal
Eva
Eva

San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2776días 23hrs
Eva
Ya paso mi día!
Eva, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:52

Bueno chicas me case el pasado 24 de septiembre! Un día para recprdar todo los días! Increíble! Me volvería q casar sin dudarlo!! Fue genial todo, y aunque sea un dicho tranquilas y disfrutar q pasa...

Eva, sábado 22-Oct-16 25
Eva
Ayuda con alcaza
Eva, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:53

Buenas a ver ahora me toca hacerme las fotos de la pos boda, queremos hacerlo en los reales alcaza, alguien sabe donde tengo que pedir el permiso???

Eva, jueves 13-Oct-16 5
Eva
Entro en mi última semana!!
Eva, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:28

Bueno chicas mi última semana!! Este sábado será mi gran día! ! Todavía no me lo creo la verdad, tengo miedo de que me falte algo pero creo q eso nos pasara a todas!! Bueno todas preparadas para el...

Eva, sábado 24-Sep-16 13
Eva
Duda con letras de corcho
Eva, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:58

Buenas chicas me han llegado mis letras! Son preciosas pero no me la esperaba así q se notará el coecho, mi duda es, si eso se pone así o se pintan o q!!! He visto fotos de personas q las tienen así...

Alba, miércoles 14-Dic-16 8
Eva
Un mes!
Eva, El 24 de Agosto de 2016 a las 03:03

Buenas chicas!! Ya estoy con la cuenta atrás! A tan sólo un mes de la boda!! Ya me voy notando los nervios no muchos pero tengo días! Y ustedes que tal??

Eva, miércoles 24-Ago-16 7
Laura
Tienda de las novias (San Jose de la Rinconada)
Laura, El 19 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola! Alguien ha comprado su vestido de novia en "La Tienda de las Novias" en San Jose de la Rinconada??? Los precios son mucho mas interesantes que en el resto de las tiendas.... Gracias!!

Anaa, martes 12-Sep-17 25
M
Vertize gala
Marta, El 10 de Agosto de 2016 a las 00:44

Hola chicas!Me gustaria saber vuestras experiencias con esta franquicia. Si los vestidos que habeis elegido se ciñen solo a los de la web o tienen mas en la tienda. Calidad y precio merecen la pena?...

Marta, miércoles 10-Ago-16 22
Cristina
Modista vertize gala
Cristina, El 7 de Julio de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...

Eva, lunes 1-Ago-16 32
Eva
Mi preboda!
Eva, El 15 de Julio de 2016 a las 21:36

Aqui os dejo alguna de mis fotos de la preboda tengo 300 y super difícil de elegir! Me reservo las que llevo en las invitaciones para que sea una sorpresa jejeje

Cristina, miércoles 19-Jul-17 19
Eva
Preboda hecha!!
Eva, El 30 de Junio de 2016 a las 15:59

Ayer fue un día agotador pero super especial! Me hice mi preboda y estoy encantada porque además escogemos un pueblo precioso que para mi es muy especial que es Carmona, esto y deseando ver los...

Elena, jueves 7-Jul-16 9 585
Angela86
Puerta de sevilla,carmona
Angela86, El 29 de Junio de 2016 a las 21:02

Alguien se casa o se ha casado en el el Alcázar de CaRmona?me gustaría saber que tal la experiencia, me han dicho que quedan muy bonitas las ceremonias en ese entorno,no es para menos.Gracias!!

Cristina, martes 5-Sep-17 9
Eva
Gemelos!
Eva, El 23 de Junio de 2016 a las 14:22

Bueno chicas aquí os enseño los gemelos que le he regalado a mi pareja para el día de nuestra boda! Quería que llevará algo mio ese día, y al igual q el me regaló el anillo de compromiso yo he...

Silvia, viernes 24-Jun-16 6
Eva
Viaje de novios!
Eva, El 19 de Junio de 2016 a las 02:54

Buenas chicas estoy super contenta! Ya tengo mi viaje! Nos vamos 4 noches a orlando 3 noches miami y 4 noches de crucero por las Bahamas! Salimos el 27 de septiembre! A ver si alguien hace lo mismo y...

Ganas, lunes 20-Jun-16 11
Anna
¿Cuál es tu estilo de boda? - El resultado
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días guapit@s!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado final del test para conocer cuál es tu estilo de boda. Así, una vez definido te será mucho más fácil encontrar ideas y seguir con...

Laura, lunes 2-Oct-17 268
Anna
¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:09

Buenos días con !!!!!! Los detalles de boda nos pueden llevar por mal camino si no tenemos claro qué estilo de boda queremos. Por eso, hoy te ayudamos a decicirlo. ¿Qué detalle de boda escoges para...

Laura, lunes 2-Oct-17 765
Mónica
¿Qué tarta de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...

Laura, lunes 2-Oct-17 812
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927

Grupos generales

Inspiración