Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2013
Hola a Tod@s.Hablar de una misma no es fácil pero bueno..dire que soy una chica sencilla,muy cariñosa,me encanta estar rodeada de mi gente y no soporto la... Ver más
Hola a Tod@s.Hablar de una misma no es fácil pero bueno..dire que soy una chica sencilla,muy cariñosa,me encanta estar rodeada de mi gente y no soporto la mentira y la falsedad.De unos años para acá estoy cumpliendo mis sueños y todo se debe a mi compañero de vida,que es el que me ha enseñado el verdadero amor limpio y puro y que todos los días te puedes despertar con una sonrisa.Un saludo.
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
190Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...
Alguien se casa o se ha casado en el el Alcázar de CaRmona?me gustaría saber que tal la experiencia, me han dicho que quedan muy bonitas las ceremonias en ese entorno,no es para menos.Gracias!!
¡Hola chicaaaaaas! Ya se tu hermana, prima, amiga del alma o compañera de trabajo, ¡lo cierto es que adoras a tu dama de honor! Si quieres aprovechar la ocasión para tener un bonito detalle con ella,...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3091 díasParticipé en el post de Angela86
Hace 3123 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3123 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración