Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Hola las que habéis comprado sellos, dónde los habéis comprado?? Muchas gracias
Hola a tod@s!! Haber si me podéis ayudar a encontrar a alguien que haga sellos personalizados cerca de Valencia o por internet que pueda comunicarme bien y de confianza
Hola chicas pues aquí estoy con una gran duda. El tema del sello cómo lo habéis hecho . Porque nos han dicho que es de los que tienen en el catálogo y nosotros queremos uno personalizado . Quiero...
Hola a tod@s! Estoy buscando algun sitio que me diseñe el logo de mi boda, que lo convierta en sello y que a la vez me lo pase en formato digital.Alguien sabe de algun sitio chulo? Mejor si es web....
Hola chicas! Busco sellos originales para decorar los sobres de las invitaciones y las etiquetas de los detalles! Donde les habeis comprado ?????? Y precio?????Graciassss
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...
Hola queridas, os quiero comentar por si os interesa!! Voy a comprar un sello para personalizar muchas cositas, regalos,bolsas de arroz,invitaciones... Y he encontrado una empresa q me los hace,me van...
Por favor, me podéis ayudar? Quiero encargar el sello pero en casi todos los sitios tardan un mes y lo necesito para el 20 de este mes ya que hago parte de la preboda y lo necesito. Sabéis de algún...
Hoy ha llegado a nuestras manos nuestro esperado sello. Intentamos ponernos en contacto con Mi mundo sellos, pero después de enviar varios mensajes y no recibir respuesta, decidimos intentarlo con New...
Chicas busco sellos personalizados y en mi mundo de sellos no contestan, decidme otras páginas!
Hola, queremos nuestro sello personalizado pero entienda no por internet . Alguna sabe algún sitio donde lo hagan aquí en Zaragoza ? Habéis oído hablar de Olivitto ? Gracias
Decidme tiendas que hagan sellos!!! Para nuestros nombres y fecha !! En Murciiaaa
Buenas tardes! Os escribo para ver si alguien puede ayudarme a contactar de otra manera con mi mundo de sellos. Mi andadura empezó hace más de mes y medio. A principios de diciembre me puse en...
Hola !!! Donde puedo encontrar sellos personalizados?
Muy buenas, tenemos intención de hacer las etiquetas para los regalos, tarjetas de agradecimiento etc.. nosotros mismos y ponerles el distintivo de un sello personalizado, Quiero empezar a mirar...
No se que sello hacer..me dais ideas.como son los vuestros? Gracias..
Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!
Hola de nuevo bonitas!!!! Me podéis recomendar alguna tienda física en Barcelona capital dónde hagan sellos de boda? He diseñado el mío pero necesito que me hagan el tampon y no tengo ni idea de dónde...