Ir al contenido principal
Somé
Somé

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015

Malagüeño, Informático y deportista.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3666días 5hrs
Nuria
Novios que nos casamos el 16 de Abril de 2016 en Málaga
Nuria, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola! Muchas Felicidades a todos los que os casais el dia 16 de abril de 2016!! Para nosotros es una fecha especial, ya que 2 dias después es nuestro aniversario como novios. Lo celebraremos en la...

Nuria, sábado 9-Ene-16 69
M
Traje de novio malaga
Merci, El 13 de Enero de 2015 a las 19:40

Hola a tods,ayer mi novio y yo decidimos pasear un poco por las tiendas mas que nada para que ayudara un poco en tener una idea en el tema traje,solo por orientarse y ya lueg sin mi iria con su...

Somé, miércoles 5-Ago-15 9
C
Bodas para enamoradas del mundo disney
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 12:39

buscando por internet he encontrado este tipo de bodas a lo disney, por si a alguna os interesa Para una novia enamorada del mundo Disney es imprescindible llevar un vestido de corte princesa y qué...

Yaiza, lunes 21-Sep-15 36
Nela
Outlet en Málaga para chicos
Nela, El 11 de Agosto de 2014 a las 22:18

Hola!! A ver si tengo suerte . Me gustaria saber si hay pendiente alguna jornada outlet en Málaga para trajes de hombre! Ya que a mi me fue tan bién, a él le gustaria aprovechar una oferta también!...

Somé, miércoles 5-Ago-15 7
Salvador
¿seré el único hombre en esta web?
Salvador, El 2 de Agosto de 2015 a las 21:49

No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...

Fernando, viernes 7-Ago-15 37
Somé
Converse o zapatos
Somé, El 20 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola! Un amigo mio en su boda se puso unas converse para ir al altar. Ambos somos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad. Su boda fue una ceremonia civil ceremoniada por amigos, y la mia es...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 33

Grupos generales

Inspiración