Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
Malagüeño, Informático y deportista.
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola! Muchas Felicidades a todos los que os casais el dia 16 de abril de 2016!! Para nosotros es una fecha especial, ya que 2 dias después es nuestro aniversario como novios. Lo celebraremos en la...
Hola a tods,ayer mi novio y yo decidimos pasear un poco por las tiendas mas que nada para que ayudara un poco en tener una idea en el tema traje,solo por orientarse y ya lueg sin mi iria con su...
buscando por internet he encontrado este tipo de bodas a lo disney, por si a alguna os interesa Para una novia enamorada del mundo Disney es imprescindible llevar un vestido de corte princesa y qué...
Hola!! A ver si tengo suerte . Me gustaria saber si hay pendiente alguna jornada outlet en Málaga para trajes de hombre! Ya que a mi me fue tan bién, a él le gustaria aprovechar una oferta también!...
No se si hay más hombres, la verdad la web está diseñada para mujeres, hay apartados que no nos incluyen, es lamentable, porque si es de utilidad esta web. Así que a los creadores, ¿me podrían decir...
Hola! Un amigo mio en su boda se puso unas converse para ir al altar. Ambos somos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad. Su boda fue una ceremonia civil ceremoniada por amigos, y la mia es...