Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2014
11Hola por fin me decido ha abrir un debate... Tengo mil dudas sobre el viaje, salgo de Madrid el 5 de agosto hacia Riviera Maya, y no se cuando coger excursiones ni muy bien que excursiones!! Las vamos...
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
Hola chicas,esty un poco agobiada,queremos ser papis pero llevo dos meses sin regla,deje la pildora hace 5meses y se me volvió irregular 29 dias 35dias 38 45 yya no ha vuelto.fui al ginecologo y me...
Vamos a ir de viaje de novios a Riviera Maya.El tema es que nos casamos en agosto y claro los precios se disparan mogollón.Queria saber si alguien nos puede recomendar algún hotel que este...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas la verdad es que necesito de vuestras opiniones de las mas expertas en esto porque me estoy volviendo loca y mi marido el pobre atacao de los nervios tambien... Os cuento, desde enero...
Hola a todos! Me gustaría que alguien que haya pedido sus invitaciones a través de novodistribuciones me dijera que tal la calidad del papel, si ha llegado bien y como quería y esas cosas, porque he...
Holaaaaa!!!que contentos estamos!!!despues de pensar y pensar y buscar y buscar...por fin ya tenemos la reserva de nuestra Honey Moon!!!Vamos al hotel Riu Playacar desde el dia 22/07/15 al 02/08/15,...
Ayer decidiendo q zapatos compraba me llego la duda...voy a llevar unoz salones rosas y no le pegan para nada la tipica media blanca!!! y a todo el q se lo comento me dice q haber como no voy a llevar...
Hola a todas! Yo es que no me decido con los detallitos hay bastantes cosas que me gustan para las chicas y nada de nada para los chicos... De momento los que van delante en el ranking de las chicas...
Hola chicas,tengo una duda,el TO clear blue me dio positivo el dia 10,pero el 12 vi el flujo clara de huevo y el 19 tambien tuve clara de huevo..entonces cuando ovulé?porq he tenido dos veces clara de...