Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Buenas tardes, chicas. Soy una novia pronovias y hace algun tiempo vi que pusieron los precios en la pagina web, pero el que tengo en mi contrato no es el mismo que aparece en la web. Os ha pasado a...
Holaa chicas!tengo una dudaaaa me gustan los albumes q he visto por internet tipo hoffman para poner fotos juntos y de todos los preparativos de la boda q hemos ido fotografiando pero queria saber si...
Buenas noches a todas. Os queria hacer una consulta. A alguna os han llegado un poco defectuosos los detalles para la boda?,que habeis hecho? Yo he decidido dar abanicos y la mayoria vienen un poco...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Hola chicas! Para que podáis comparar presupuestos y conocer los destinos de otras chicas, hoy me pregunto... Cuánto cuesta tu luna de miel? Dónde y cuándo irás de viaje de novios?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Buebos dias chicas alginas teneis pensado ese viaje para septiembre??, cuanto os sale q fecha vais?? Gracias!!!
Hola habeis pensado en el regalo para los padres para nuestras madres le haremos un ramo de rosas pero los padres no sabemos el ke . podriais darme ides . gracias
Buenas tardes a todas!! Nosotros tambien nos hemos decidido y nos casamos este año!! Ya tenemos algunas cosas concretadas, pero aun nos queda... . Esoy buscando tiendas de detallitos en sevilla, cadiz...