Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla

Diferencia de precios pronovias.

Anabel, el 26 de Abril de 2015 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas tardes, chicas. Soy una novia pronovias y hace algun tiempo vi que pusieron los precios en la pagina web, pero el que tengo en mi contrato no es el mismo que aparece en la web. Os ha pasado a alguien mas?? Podria pedirle que me igualaran el precio o me compensaran por la diferencia? La verdad es que me siento un poco engañada y me gustaria hacer algo....

28 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 5 de Abril de 2017 a las 21:48
  • Daniela
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, fui a la tienda de pronovias y en la pagina web sale el precio de un vestido y en la tienda dicen que es otro ?? a alguien más le ha pasado?? Realice el pago de la primera parte y le pregunte porque habia tanta diferencia la diferencia es de 1500 euros, y la respuesta es que las telas eran direfentes o el precio de la sobrefalda, realmente es exactamente el mismo vestido. No quede contenta con la repuesta, a alguna mas le ha pasado ? estoy un poco estresada por este tema.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo también he comprado mi vestido en pronovias y he hecho la primera prueba hace un par de semanas... no me han hablado de hacerme ningun regalo... ¿lo pedisteis vosotras u os sorprendieron con ello?

    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esta bien que obtuvieras tu respuesta. Pero como dices te podrian haber informado desde el principio.
    Por otro lado desluce mucho que al final de todo no te fueras con buen sabor de boca.
    Lo importante es que todo saliera bien! Cuantas historias he leido de cosas surrealistas que les pasa a las novias con su vestido...
    Un saludo!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente llego mi dia y ya paso todo.... La diferencia de precio del vestido sí me lo explicaron y lo entiendo a medias: me dijeron que mi vestido estaba disponible en tres categorias, el precio de internet era el mas economico y el mio tenía mas complementos (unas pequeñas lentejuelas que daban cierto brillo). Me quede tranquila con la respuesta, pero no con la excusa, ya que nadie me informo de que el vestido estaba disponible sin esos brillos. Es muy probable que hubiera escogido esa posibilidad, ya que mi estilo no es tanto asi, pero ya no hay vuelta atras. Quiero decir que el trato recibido por las dependientas de la tienda ha sido excelente, sobre todo el primer dia con champan y bombones ( despues ya no hay), y en todas las pruebas fueron muy amables, pero el dia de la recogida estaban muy saturadas y fuimos varias las clientas que nos fuimos descontentas. Ellas hacian lo que podian, pero eramos muchas personas por atender y ellas pocas.... Me dieron la posbilidad de escoger mi regalito y me lleve un pijama muy mono, pero menos mal que repase con la chica mi vestifo antes de irme porque se les habia olvidado ponerme el velo!!!!! Si, con todo listo me dicen: Aqui esta lo tuyo: tu vestido, chaquetilla y regalito. Y mi velo?? Que velo? Tu llevas velo?? Siiiiii!!!! Ups, perdón, se les habra pasado.... Media hora mas tarde llego al fin el traje completo... Asi que me tengo que nostrar contenta en general, pero esperaba mas de una firma como esta.....
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabel,

    Has averiguado ya por que el precio de tu vestido no es el mismo de la pagina web?

    Se que hacian cambios para ahora en septiembre, com olo del alquiler del probador, pero que cambien el precio de los vestidos...

    Espero que hayas tenido tu respuesta!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que tu vestido sea de otro tejido de mayor calidad en la web solo pone el precio mas bajo sin variaciones pero puede ser que tu vestido se haga de diferentes telas de diferentes precios

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también me he comprado el vestido en Pronovias y es el mismo en la pag web que en contrato. Lo he comprado en la tiend de Serrano (Madrid) y la verdad es que no he tenido ningún problema; nada de cobrarme los arreglos. Además me han regalado el pijamita para la sesión de maquillaje y unas amnoletinas a juego. Además, también me compre los zapatos (fue lo primero que me probé y lo primero que tuve claro). Se portaron genial; incluso sacaron champán y bombones. La verdad es que me sentí como una auténtica "divinity" jijiji
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Abril 2016 A Coruña
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu preguntaría, mi vestido también es de pronovias y el precio que firmé es exactamente el mismo que pone en la web. Asi que entérate a ver poqué la difernencia.

    un beso

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio cuesta mas que en la web y es por el cinturon de pedreria.... Que en la web te lo ponen como si fuese parte del vestido pero en realidad te lo cobran aparte...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me dijeron que incluso están pensando en cobrar las pruebas. Porque a veces van chicas a probarse vestidos por probarse
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, qué jeta. Encima que los vestidos cuestan un pastón te cobran los arreglos. No me parece bien. A mi madre tampoco le hicieron ningún descuento pero tampoco se me ocurrió preguntar.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la primera prueba no les dije nada, pero se lo que me van a decir: nuevas directrices de la directiva. La verdad es que no les dije nada porque habia mucha gente en la tienda y yo iba acompañada, ademas de que me molesto un poco algunas cosas que han cambiado: cuando fui a comprarme el vestido me dijeron que si alguien de mi familia se compraba su vestido alli le harian un descuento. Pues no solo no se lo hicieron, sino que además le han cobrado a mi madre los arreglos del vestido. Y ni siquiera el vestido estaba en rebajas, algo que entenderia... La repuesta de las dependientas?? Eso era antes, ahora son las nuevas directrices de la empresa. Cuando mostre mi descontento y mi asombro me dijeron: "y veremos si en breve no cobran los arreglos de los trajes de novia"... Asi que me sento bastante mal y no quise ofuscarme mas, dejando ese asunto para otro dia...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Quería saber si lo solucionaste??? Porque a mi me ha pasado igual y estoy intentando saber porque. En mi caso la diferencia es de 200€
    • Responder
  • Anabel
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. La diferencia de precio no puede ser por cambios porque el vestido es tal y como lo muestra en la web y los complementos van especificados aparte. La diferencia es de unos 100€, casi lo que me han pedido por el can can. Yo tambien he visto que en la pag pone "desde", por lo que soy consciente de que el precio puede variar, pero en el otro foro en el que se ponen los precios son todos los mismos menos el mio.... En fin, les consultare y por lo menos no me quedo con la cosa de que no les dije nada. Ya os contare....
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la aplicación y no sale el pvp. De todas formas hay cosas que cambia el precio según como lo compres. Si pides un vestido con la chaqueta a conjunto con la que viene, la chaqueta te sale a un precio. Si la compras mas tarde sale a otro. A mi me pasó con mi vestido.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de un tiempo a esta parte han incluido un P.V.P. a cada vestido desde la colección de 2015 en adelante, incluidos fiesta y complementos, en la web.
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor es por algún complemento, como un cinturón o un broche, porque uno que me probé, cuando me lo enseñaron en el ordenador allí, no valía lo mismo si le ponía el cinturón que si se lo quitaba. Es por eso que en la página pone desde

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de pronovias no sale el precio. yo cuando me casé, me hizo el presupuesto allí e incluso un mismo vestido puede costar diferente, ya que cada novia le añade sus detalles, yo pedí que me añadiera una ballenita para el sujetador, un cinturón de pedrería...Yo creo que una vez firmas tu contrato no es modificable...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿En la web especifica el precio de exactamente el mismo vestido que has elegido tú? De ser así, con exactamente las mismas características, pregunta.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No t quedes con el gusanillo... Pregunta. Total, no pierdes nada.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la página de pronovias pone desde...con lo que no puedes reclamar nada. De todas formas pregunta porqué es más caro el tuyo.
    A mí prima por ejemplo le salió más caro por la talla...luego hay vestidos que se pueden hacer en diferentes tejidos, unos mas caros que otros...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias y si tiene el mismo precio que en la web. Pregúntales para quedarte más tranquila que no está la cosa para ir perdiendo dinero.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Abril 2016 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de pronovias del avance de 2016 y el precio es el mismo que el de la web. Es mucha la diferencia?
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada tienda puede variar los precios dentro de un margen, en madrid por ejemplo la tienda de leganes es de las mas baratas

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios en la web creo recordar que ponen «desde», luego cada tienda los ajusta, pero creo que es obvio que no debería de haber una diferencia abismal
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo diria. No entiendo como en la web pone un precio y luego cobran otro. A mi la verdad que si que me cobraron lo mismo que pone en la web en pronovias de serrano en madrid.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque han rebajado un poco los precios de algunos vestidos, el mio también ahora es más barato, pero no me importa, me parece normal que lo bajen con el paso del tiempo
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, yo pensaba que los precios eran los mismos!

    Yo preguntaría en la tienda, a ver qué te dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración