Tres Palmas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2010
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2012
Hablo de mi vestido de novia!!!! Me lo volví a probar hace un mes, el traje lo tengo en casa ya que se lo compre a una chica este verano, me encanto y me quedaba genial, pero hace un mes cuando me lo...
Hola chicas, este finde es la feria de bodas y vi que van varias empresas interesantes. Es el sábado y el domingo en el infecar por si a alguna le interesa. A mí me faltan algunas cosas, iré temprano...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros...
Hola chicas!!! Quiero unos zapatos azules para mi boda. He ido a varias tiendas en gran canaria, pero no los consigo. Alguien me podria decir de zapaterias donde podrian tener?? Muchas gracias!!
Hola a todos: Los próximos días 23 y 24 de noviembre se celebrará celebrará en Infecar Expoboda. Será de 11 a 21 horas. Por lo pronto, no hay muchos expositores, pueden ver las información en en...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje