León, León · Desde Febrero del 2015
Me llamo Luci y en principio soy una novia del 2016, todavía no tenemos muy clara la fecha de la boda, pero si que sera el próximo año.
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
10Hola Chicas: Me caso el 14 de Junio de 2014 y teníamos pensado celebrar el banquete en el Hotel Conde Luna. no he ido nunca a ninguna boda allí y me gustaría que alguna me contara qué tal está. Nos ha...
Hola alguien se casa en mayo de 2016? Quizá nos podríamos echar una mano
Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...
Hola chicas, todavia no me he puesto a la busqueda del vestido, aunque si me he estudiado todas las colecciones de este año y me ha gustado muchisimo los vestidos de Hannibal Laguna. ¿Alguna sabria en...
Pues como dice el titulo! Cuántas de León para el 2016?
Chicas!! Estamos comenzando a preparar nuestra boda para finales del 2015- principios del 2016 (aun no tenemos fecha concreta) lo que si tenemos claro es que queremos celebrarla en el cigarral!!...
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Hola chicas !!! No conozco muy bien leon ciudad ya que no soy de aquí pero si que voy a hacer la boda aquí y no se en que floristerías mirar el ramo ?? Cuál me aconsejáis y que sea barata y buena ?