Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Habitual Agosto 2015 León

Floristerías en león

Bárbara, el 1 de Enero de 2015 a las 23:28 Publicado en el Grupo León 0 21
Hola chicas !!!
No conozco muy bien leon ciudad ya que no soy de aquí pero si que voy a hacer la boda aquí y no se en que floristerías mirar el ramo ?? Cuál me aconsejáis y que sea barata y buena ?

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Noviembre de 2015 a las 11:38
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,Yo cogí las flores de la iglesia, el ramo, los prendidos y los adornos del coche en flores Manso y quedamos muy contentos. Luego para la postboda cogí otro ramo también allí.
    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde esta Natalia? que floristeria es? para tenerlo en cuenta por lo bien que hablais de ella. Tiene pagina? o esta aqui en proveedores¿

• Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia es un encanto y hace unas cosas preciosas!!! yo he cogido también las pulseras para las madres y otras para las damas de honor y muy bien. El tocado para el pelo que me ha hecho una cocada y lo que he visto de momento de mi ramo. Me tiene fascinada. Recomendable 100%
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Agosto 2015 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y que tal el trato y la calidad de las flores Aroa?Me han dicho que sin dudarlo,me caso en el cigarral y ahi me han recomendado a ciegas para decorar el salon.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en Sabadell que gente mas informal y que mala calidad por dios!! a nosotros menuda faena nos creó con unas rosas amarillas que nos las vendió por amarillas y eran teñidas con spray una verguenza.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola soy Lorena os mando un saludo a todas y a todos!!

A mi me han hablado de Natalia Crespo y tiene unos diseños por lo que he visto super creativos y la verdad es que la oferta que baraja está super interesante,hace preciosidades, mi amiga sandra y Elena se casaron ahi y por lo que pudimos ver esos dias impresionante.Asi que nosotros pasaremos a visitarla esta semana y las pulseras que hace para las madres es una locura chicas.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final las he cogido con floryflora. La chica es un encanto y me han dado muy buen precio, estoy encantada. Se adaptan a todo lo que les he enseñado que quiero! Una cosita menos...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo hizo judith de belladona, quedo perfecto, confie en ella y acerto con lo que tenia en mente a la perfeccion.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Mayo 2015 León
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he encargado con judith belladona diseño floral. Aun no se ni que llevare pero confio en ella y en su trabajo 100/ cien es un encanto Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belladona sin dudarlo. Judith es impresionante con el trabajo que realiza
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en la avenida de nocedo...al lado de la plaza del espolon
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Deblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde esta?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a belladona....no lo e dudado xa nada
    • Responder
  • Noemí
    León
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belladona sin duda Smiley smile Judith trabaja muy bien te asesorará y es un amor
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, aunque para mi boda falta bastante si que he estado mirando un poco las flores, yo habia pensado acudir a León Flor ya que normalmente siempre que necesito flores voy alli o en Aqua Floristas que tambien son muy majas, sus precios son muy ajustados y hacen trabajos bonitos. Pero me han recomentado Belladona diseño floral, ¿Alguien ha trabajado con ellos? yo he visto unas pocas fotos de ramos de ellos y me han encantado, ¿Alguien los conoce ?

Donde no pienso ni mirar es en Flores Sabadell, mi prima se caso este año y fue a pedir presupuesto y eran los mas caros de todos y los que hacian el trabajo mas sencillo, y conocidos nuestros nos han comentado lo mismo que se son bastante caros en comparación con otras floristerias

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2015 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de mirar Sabadell y flores manso dice q son los mejores
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precio tiene declaración de iglesias y coche aproximadamente????
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Julio 2015 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo lo voy a coger con Leon Flor, siempre he encargado ahi flores y cuando decidi casarme las visite, son muy majas y por los precios que me han dado super buenos. Además les enseñe fotos de lo que quiero poner en la Iglesia y sin problemas. Me caso en un pueblo de leon y se desplazan.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bárbara,

Yo lo cogeré todo en Flores Fina en San Mamés, la chica de la floristería es muy maja y me parece que trabaja super bien, además en comparación con otras floristerías me ha dado mejor precio y cosas más chulas.

• Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Junio 2015 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo encargaré todo a Flor creativa, la chica se llama Natalia Crespo. Hacen unas cosas muy originales.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara, yo comprare las flores para el coche en Floristeria samarcanda, por comentarios y que siempre he comprado aqui, mi ramo sera un ramo joya asi que no lo necesito pero para arreglar el coche y la iglesia lo comprare aqui.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa