Ir al contenido principal
Ana
Ana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3124días 16hrs
T
Nuestra boda
Tatiana, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:12

Seatting plan Hola chic@s, Hace más de un mes que nos casamos y me moría por contaros y enseñaros fotos. Como vereís lleve un vestido muy sencillo pero para mi gusto muy bonito, no quería que los...

Tatiana, lunes 8-Feb-16 49
Maria
Mi boda
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:43

Hola a todas! Agradecer a esta pagina todo ya que sin ella no me habria sabido organizar tan bien. Fue todo un exito, recomiendo el fotomaton ohfotomaton al 100% cola toda la boda a la gente le...

Maria, lunes 1-Feb-16 36
Myriam
Nuestro detalle para los invitados
Myriam, El 8 de Octubre de 2015 a las 20:45

A falta de un dia para el 10/10/15 os queriamos enseñar nuestro detalle para los invitados. Siendo los 2 de Cantabria y amantes de la comida hemos querido resaltar nuestra riqua gastronomia dentro de...

Myriam, viernes 20-Nov-15 31
Melisa
El día b ya paso
Melisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:04

Después de más de un año con los preparativos de la boda el día 19 de septiembre ya me case. Será un día que nunca olvidare y fue tal como lo había organizado.

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 20
Laura
Mi primera foto saliendo de casa
Laura, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:55

Pues después de un año saturada y llena de nervios, el dia d la boda me desperte super trankila y feliz...

Laura, jueves 5-Nov-15 46
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
Eva Maria
Fotos de nuestro dia
Eva Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:44

Hola!!Hoy hicimos un mes de casados. Después de las dificultades que tuvimos conseguimos tener nuestro maravilloso día ?Os dejo algunas fotitos que nos fueron pasando nuestros invitados, ya que aún no...

Eva Maria, jueves 15-Oct-15 136
Marina
Mas fotitos de nuestro gran día
Marina, El 4 de Octubre de 2015 a las 21:10

Tres meses ya desde nuestro gran día y todavía se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo... Lo que daría por volver a repetirlo que lástima que se pase todo tan pronto ...

Sira, martes 13-Oct-15 28
Dánae
Just married!!
Dánae, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:26

Primer día como marido y mujer!! Felicidad a niveles máximos. Fue todo perfecto

Veronica, viernes 9-Oct-15 40
Ana
Mi preboda
Ana , El 3 de Octubre de 2015 a las 21:49

Aquí tenéis unas fotos de mi preboda, me las hizo Josep Roura Fotograf, que esta en proveedores, nos lo puso facilisimo y eso q no nos gusta hacernos fotos. Q ganas de qu llegue la boda y nos haga las...

Cristina, sábado 20-Feb-16 27
Maria
Algo azul, viejo, prestado....
Maria, El 3 de Octubre de 2015 a las 22:47

Chicas haber si podéis ayudarme, se que hay que llevar algo azul, algo viejo y algo prestado, hay alguna cosa más??? Gracias

Carolina, domingo 4-Oct-15 12
Mary C
Recien casados!!!
Mary C, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:38

Ya ha pasado casi un mes de nuestra boda pero aún me siento en una nube. Todo fue perfecto,mejor de lo q esperabamos. Un día inolvidable. Sólo quería deciros a las q pronto daréis el si quiero q...

Mary C, miércoles 7-Oct-15 30
Cristina
Mi boda fue muy personalizada! un montón de ideas económicas y divertidas
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:31

No quería una boda convencional. Necesitaba personalizar y darle un toque personal a ese gran día. Además de que me lo pasé muy bien haciendo todas estas cosas, ahorré mucho dinero y a la gente le...

Laura, viernes 6-May-16 59
Ana
Libro de firmas diy
Ana , El 27 de Septiembre de 2015 a las 01:29

Chicas aquí OS dejó el libro de firmas que he hecho con mis manitas, contenta con el resultado, queríamos algo acorde a lo sencilla q será la boda y del mismo estilo. Espero q OS guste

Cynthia, jueves 5-Nov-15 25
Lidia
Ya pasó.. jooo!!
Lidia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:36

Ya paso todo chicas!! Salip todo muxisimo mejor que pensabamos!! Hoy estamos ya haciendo maletas... Como visteis wn mi perfin somos futboleroS a topee!! Si veis las fotos lo comprobareis, desse...

Davoyeva, lunes 28-Sep-15 19
Mamen
Juegos para la boda
Mamen, El 27 de Septiembre de 2015 a las 12:57

Hola a todos! Os quería preguntar si conocéis juegos para adultos para hacer en mi boda. Vamos a ser muy poquitos, unos cuarenta, y quiero hacerlo muy divertido. Muchas gracias!!

Sandra, martes 29-Sep-15 25
Sira
¿os gustan mis cositas?
Sira, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:31

Todo esto es lo que me he comprado en Córdoba para mi boda estoy deseando poder verme con todo puesto, bueno los pendientes son de aquí de Madrid del palacio de la plata y mi prima jenni que es una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Anita
Mis cosas de la boda
Anita, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:22

Mi detalles Las mesas Detalle del seating plan Seating plan Centros de mesa Photocall

Maria, jueves 14-Nov-19 16
Cristina
Mi boda!!
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Hola chicas! Os dedico este ratito ya de camino a Barcelona,rumbo a El Cairo! Mi boda fue fantastica,todo salio natural,espontaneo,bello!! No temais,no os preocupeis en exceso..todo es facil cuando...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 44
L
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2015 en Zaragoza
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 18:37

Hola chicas!!!! ¿Cómo van esos preparativos? Yo a tope!!!!! Así nos podemos ir contando y relajando entre todas

Ana, domingo 27-Sep-15 18
Patricia
Chicas barcaza pronovias
Patricia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Buenas tardes chicas!! Se que somos muchas las que elegimos este vestido para nuestro día b!! Os propongo que cada una suba una foto luciendo este estupendo vestido!! Es una buena forma de mostrar a...

Pitufivaes, martes 16-May-17 39
Yolanda
Detalles varios
Yolanda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola! pues ya han pasado un par de semanas desde que finalizo la luna de miel y entre la depresion postvacacional , la limpieza y demas.. vamos adaptandonos ejejej (aunque ya viviamos juntos hace 7...

Ángela, domingo 11-Oct-15 43
S
Mi ramo réplica y adornos para el coche nupcial
Sil., El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:50

Pues eso, el título lo dice todo haha ^-^ Hoy me he puesto manos a la obra con las diversas manualidades que tengo pensadas para la boda. Lo que primero he hecho ha sido esto. Están pensados para los...

Silvia, jueves 15-Oct-15 19
G
Ya tengo mi vestido!!!!!!
Giovanna, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:49

Pues hoy ha sido la primera vez que iba en busca de mi vestido, y a la primera tienda que he ido ha sido la definitiva. Me he probado cuadros vestidos, y el 4 ha sido el mío. Es de Demetrios el modelo...

Giovanna, miércoles 7-Oct-15 52
M
Fotos emotivas de mi boda!
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Hola!! Tras dos semanas empiezo a recopilar mis fotos mas emotivas y entrañables. Espero que os gusten!!

Espe, sábado 3-Oct-15 33
Anita
Mi boda
Anita, El 26 de Septiembre de 2015 a las 20:33

Bueno chicas, ya hemos vuelto de la realidad y poco a poco volvemos a la rutina todavia con la sonrisa en la boca de lo bien que nos lo pasamos el día B Aquí os dejo unas cuantas fotos. Espero que...

Anita, viernes 30-Oct-15 43
Sandra
Angel & sandra 5 de septiembre de 2015 (cronica)
Sandra, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:49

He intentado subir mi cronica y no he podido,asi que espero la ayuda de las administradoras para que la puedan subir ellas. Ahi va mi cronica.... Nuestras almas querian unirse,asi que nos decidimos a...

Estrella, lunes 28-Sep-15 13
M
Volvemos!!
Maria, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Holaaaa hoy volvemos de nuestra fantástica luna de miel. Cuando esté en casa escribiré mi crónica!! Os dejo fotitos de adelanto!

Silvia, martes 29-Sep-15 24
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Almudena
Por fin las fotos!!!
Almudena, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:44

Os dejo algunas fotos de nuestro dia!

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 30
Sandra
Fotos de mi marido esperando en el altar!
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:09

Aqui os dejo a mi marido cuando estaba viendo a su mujer osea ami jajaja entrar a la ceremonia!,no os podeis imaginar la ilusion que me hizo verle asi,porque el siempre decia que no ivaa llorar porque...

Raquel, lunes 28-Sep-15 51
Noelia
Nuestro día b, 5/9/15, precioso e inolvidable
Noelia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Buenas chicas!! nuestro día b ya pasó, volvimos hace 5 días de nuestra luna de miel, q fuimos a ny y las vegas. La boda salió perfecta, no falló nada, estamos muy felices ya que hemos tenido la boda...

Noelia, martes 13-Oct-15 59

Grupos generales

Inspiración