Ir al contenido principal
L
Lu García

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2943días 16hrs
L
Casa bucarelli con catering guadalquivir o el loreto con campuzano catering
Lu García, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:15

Buenas!!!! Después de mucho mucho muchísimo mirar haciendas y catering estamos entre estos dos sitios y catering. Casa Bucarelli (Sevilla capital) *Pros* Esta en el centro de Sevilla y no tendríamos...

Lu García, jueves 16-Abr-15 12
Alejandra
Las precavidas que nos casamos el 2016!! Hay alguien?
Alejandra, El 10 de Mayo de 2014 a las 01:44

Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...

Andi, domingo 3-Abr-16 824
L
Nuestra experiencia personal con randado caterin lebrija.
Lorena, El 23 de Noviembre de 2009 a las 21:51

Hola foreros!!! Queria comentar a todo el mundo mi experiencia con Randado Catering para que luego cadauno pueda tomar una decision informada a la hora de elegir un catering para la celebracion del...

Amaya, jueves 25-Ago-16 10
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
M
Inunez
MARÍA, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:56

Hola chicas, estoy pensando en hacerme el vestido en INUÑEZ. Me encanta el estolo que tiene. Dudo un poco porque nunca me han hecho un vestido y no se si al final es un poco arriesgado. Me he probado...

Marilia, domingo 8-Nov-15 7
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Cristina
Da lluvia para mi boda :(
Cristina, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:57

Hola chicas, estoy fatal.. vivo en Sevilla y aqui apenas llueve, lleva 1 mes haciendo un sol y un calor de verano, mire hace tiempo un histórico y hace mas de 30 años que no llueve un 21 de Marzo y...

Noviarosa, martes 24-Mar-15 86
Carmen
Fotos m&o, couché, molina royo o encarnación campanario
Carmen, El 2 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Buenos días. Alguien me puede dar referencias de estos fotógrafos? Me encantan sus reportajes, pero nose qué tal andarán de precios y demás. Agradecería si alguien puede comentarme algo acerca de...

Estrella, domingo 26-Jun-16 32
Leticia
Hacienda dona caridad (villanueva del ariscal)
Leticia, El 14 de Agosto de 2013 a las 15:53

Hola a todos, estoy en proceso de busqueda de hacienda, y no he encontrado ninguna referencia de la Hacienda Dona Caridad en Villanueva del Ariscal. Alguien ha estado o puede darme algun consejo?!? os...

Susana, miércoles 22-Jul-15 4
Beatriz
Indecisa entre dos haciendas
Beatriz, El 11 de Junio de 2013 a las 00:39

Hola a todos: Soy Beatriz y me caso el 29 de marzo de 2014 por la mañana.Queria saber cual de estas dos haciendas me aconsejais una de ellas es hacienda Atalaya Alta cionn catering Moyano y otra es...

E-luna, miércoles 25-Feb-15 13
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253
E
Hacienda San Luis de Mejina
Eva M, El 15 de Agosto de 2014 a las 15:17

Hola! Escribo para ver si alguien conoce la hacienda San Luis de Mejina en Espartinas. Por lo que he podido ver es un lugar que no lleva mucho tiempo haciendo celebraciones, aunque es precioso.

Bridal, miércoles 3-Oct-18 25
A
Guirnalda luces
Anna, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:47

Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en...

Gloria, sábado 3-Mar-18 51
S
Grupos flamenquito para mi boda
Sandra, El 28 de Enero de 2015 a las 18:57

Buenas a tod@s!!. Me caso el 11/10/2015, llevo Dj, pero somos muchos en mi boda los q nos gusta el flamenquito animado, bailable y q nos haga no parar en ningun momento. Conozco a algunos que cantan...

Caro&gym, miércoles 25-Feb-15 9

Grupos generales

Inspiración