Alcobendas, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Holaaaaa. He abierto el debate para los novios que nos casamos allí el año que viene, nos vayamos ayudando unos a otros.
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
A mí 4 meses y medio y quiero perder 8.... Puf no sé si me de tiempo...
Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...
Hola chicas! Voy hacer el ritual de la arena pero me falta el gion. Alguna lo tenéis? ??? Gracias
Algunos vestidos para dama , que color has escojido para su vestido?
Buenos días chicas! Novios que os caseis este año en el restaurante El jardin del mesonero? Yo me caso el 18 de junio ???
Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...
¿ Qué tal futuras novias? ¿Con ganas de que pasen los días para empezar? Yo estoy super feliz y nerviosa y eso que faltan aun muchísimos meses!
Alguna tiene plantilla para los alfileres ? Lo veo mucho más cómodo que ir poniendo alfiler por alfiler a cada persona.Muchas gracias y un besito
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...