Salamanca, Salamanca · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola me gustaría vender mi vestido de novia. he escrito a la tienda y estoy a la espera que me contesten pero dudo que compren vestidos de segunda mano, me gustaría venderlo a una tienda pero no se...
Hola chicas, que tal?? Me caso en 8 días y tengo un problemilla... Resulta que yo no iba a llevar velo el dia de mi boda, pero al final, voy a llevarlo, en la tienda donde me compre el vestido, no me...
Empieza nuestra cuenta atrás....y lo q mas me trae de cabeza son los regalos ...en general!! Para unos.otros....y tb hago el grupo por si hay varios intereses iguales y nos sale mas barato! Entre lo q...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Me gusta la idea de regalar algo útil, no quiero hacer un regalito que luego vaya a quedar perdido en un cajón en la mitad de los casos... Había pensado regalar bailarinas plegables para las chicas...
Hola he pensado en regalar a mis invitadas pashminas, pero todo lo que he visto en tiendas es caro, y en internet entre una cosa y otra me sale igual que en tiendas. sabeis de agun sitio donde pueda...
El tema regalos para invitados me desesperó bastante, queríamos regalar algo original, pero era difícil por el presupuesto. Finalmente, me dí cuenta que tenía que regalar lo que suele regalar la...
Chicas! Quienes nos casamos el 8/8/2015?? Podríamos compartir dudas, ideas, soluciones para el calor, look agosto, etcétera! Yo me caso el 8/8/2015 a las 12 de la mañana en Hervás (Cáceres) un...
Chicas necesito saber que floristerias son buenas y baratas en Salamanca?? Graciass