Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a todas! Pues como indica el título sólo quería saber si alguna les habéis contratado. Abrieron oficina en Valencia (ya que tienen varias por españa) el pasado Noviembre y las pocas cosas que he...
Hola chicas, prefiero no decir el nombre de la finca donde me caso pero estoy ya harta me parece un abuso por parte de las fincas de bodas como la mia que solo quieren que sacarnos el dinero, queria...
Hola chicas, yo me casé el pasado 13 de septiembre y fue un dia maravilloso. Adjunto fotitos de mi boda que gracias a la ayuda de bodas.net fue un día maravilloso Vicky
Hola chicas; Estoy en duda si cogerme discomovil o orquesta para mi boda, tampoco se cuales molan, quiero algo que se salga de lo normal que eso esta ya muy visto. Acepto todo tipo de ideas!! Mil...
Bueno, este fin de semana mi chico y yo hemos decidido que después de 1 año prometidos ya va siendo hora de poner fecha de boda. Nos casamos el 11 de junio de 2016. Todavía no hemos ido ni a la...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??